ESTUCHE BILOGIA EL DIA QUE SE PERDIO LA CORDURA (EL DIA QUE SE PERDIO LA CORDURA; EL DIA QUE SE PERDIO EL AMOR)

ESTUCHE BILOGIA EL DIA QUE SE PERDIO LA CORDURA (EL DIA QUE SE PERDIO LA CORDURA; EL DIA QUE SE PERDIO EL AMOR) descargar pdf

JAVIER CASTILLO

«ESTUCHE BILOGIA EL DIA QUE SE PERDIO LA CORDURA (EL DIA QUE SE PERDIO LA CORDURA; EL DIA QUE SE PERDIO EL AMOR) completo en español»

Estás por comenzar a descargar ESTUCHE BILOGIA EL DIA QUE SE PERDIO LA CORDURA (EL DIA QUE SE PERDIO LA CORDURA; EL DIA QUE SE PERDIO EL AMOR) en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

estuche bilogia el día que se perdió la cordura (el día que se perdió la cordura; el día que se perdió el amor)-javier castillo-9788466348997

Descripción

Un estuche único con las dos primeras novelas de Javier Castillo: El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor.

El día que se perdió la cordura

«A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe.»

Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.

_________________

El día que se perdió el amor

«A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele.»

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:
Literatura
Literatura

Más detalles relevantes

Editorial: DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

ISBN: 9788466348997

Fecha de publicación: 2019

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1681
  • Descargas del fichero: 916
  • Tamaño total: 1025KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle