ESCONDIDO EN LAS SOMBRAS

ESCONDIDO EN LAS SOMBRAS descargar pdf

«ESCONDIDO EN LAS SOMBRAS completo en español»

Estás por comenzar a descargar ESCONDIDO EN LAS SOMBRAS en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de ESCONDIDO EN LAS SOMBRAS

Una reuni#n de ex alumnos acabar# convirti#ndose en una pesadilla. Suspense y tensi#n en esta novela de Mary Higgins Clark, maestra indiscutible del thriller. Jean Sheridan, historiadora c#lebre y profesora universitaria, vuelve a la ciudad donde creci# para asistir a la vig#sima reuni#n de ex alumnos de su clase. Desde el primer momento intuye que algo no va bien: una de sus antiguas compa#eras, agente de actores en Hollywood, muri# hace unos d#as en su piscina, y otra m#s falleci# tambi#n en circunstancias misteriosas. Pero a Jean le ocurre algo a#n m#s inquietante: recibe un fax an#nimo que le habla de su hija, una ni#a que dio en adopci#n, fruto de su relaci#n con un novio fallecido hace ya veinte a#os. Esta hija hab#a sido el secreto m#s celosamente guardado de su vida. #Qui#n se hab#a enterado? #Por qu# medios? Y, sobre todo, #por qu# la amenazan ahora con desvelarlo? Jean intuye que los asesinatos y las amenazas est#n relacionados de alguna forma. Y decide investigar por su cuenta… sin percatarse de que ella misma est# en la lista del asesino. Rese#a:»Indiscutible reina de las novelas de misterio.»El Faro de Vigo

Ver más

MARY HIGGINS CLARK

New York,(1931-2020). Mary Higgins Clark nació en Nueva York y falleció en Naples (Florida) a los 92 años. Cursó estudios en la Universidad de Fordham. Está considerada una de las más destacadas autoras del género de intriga, y sus obras alcanzan invariablemente los primeros puestos en las listas de best sellers internacionales. Sus últimos libros publicados en castellano son Mentiras de sangre, Sé que volverás, Los años perdidos, Temor a la verdad, Asesinato en directo, El asesinato de Cenicienta, Fraude al descubierto, Legado mortal y Vestida de blanco.
Para más información, visita la página web de la autora (maryhigginsclark.com).
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

50%

Leerlo en la casa

20%

Leerlo en vacaciones

30%

Leerlo en todo momento

Buena novela de suspense. Lo reserva hasta el mismo final. Recomendable si te gustan las novelas del género y sobre todo la forma de contar las historias de Mary Higgins Clark.

bueno y mucha intriga lo recomiendo
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Si , me ha encantado este libro. Lo recomiendo. Cuando tenga tiempo de leer libros que no me manden en el instituto, leere mas libros de estas autora. Ha tomado el relevo de Agatha Christie parece ser. Leelo!

El libro me engancho bastante desde el principio, por las ganas de saber quien era el asesino y por las buenas referencias que habia oido sobre y que fueron las que hicieron que lo empezara…pero la verdad me quede un poco decepcionada con el final ya que me imaginaba algo mas espectacular. pero esta bien .

Me ha gustado, me lo leí en una tarde, porque deseas descubrir quien es el asesino,y no lo podía dejar de leer lo recomiendo.

No me termina de convencer. El único aliciente de esta obra es descubrir al asesino, y por desgracia yo adiviné quién era en las primeras hojas. La historia es demasiado inverosímil, y los personajes no son en absoluto reales. Lo bueno, como siempre en las ediciones de bolsillo, es que al menos no te has gastado demasiado en comprobar lo que ya sospechabas.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Para Disfrutar

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1767
  • Descargas del fichero: 760
  • Tamaño total: 886KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle