ENEAGRAMA LAS NUEVE FORMAS DE TRABAJAR: APRENDE A USAR EL ENEAGRA MA PARA DESCUBRIR TUS TALENTOS NATURALES Y TRABAJAR MAS EFECTIVAMENTE

ENEAGRAMA LAS NUEVE FORMAS DE TRABAJAR: APRENDE A USAR EL ENEAGRA MA PARA DESCUBRIR TUS TALENTOS NATURALES Y TRABAJAR MAS EFECTIVAMENTE descargar pdf

«ENEAGRAMA LAS NUEVE FORMAS DE TRABAJAR: APRENDE A USAR EL ENEAGRA MA PARA DESCUBRIR TUS TALENTOS NATURALES Y TRABAJAR MAS EFECTIVAMENTE completo en español»

Estás por comenzar a descargar ENEAGRAMA LAS NUEVE FORMAS DE TRABAJAR: APRENDE A USAR EL ENEAGRA MA PARA DESCUBRIR TUS TALENTOS NATURALES Y TRABAJAR MAS EFECTIVAMENTE en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Descripción

ENEAGRAMA. LAS 9 FORMAS DE TRABAJARUna obra enfocada al éxito en el trabajo y en la vida. Cada uno de los nueve tipos del eneagrama tiene un enfoque del mundo que determina cómo piensa, lo que quiere y por qué actúa del modo en que lo hace. Con esta obra reconocerás el tipo de personalidad de las personas con las que trabajas -colegas, clientes, jefes, empleados-, así como el tuyo propio.Presenta este clásico y poderoso sistema de los nueve estilos de personalidad enfocado al éxito en el trabajo y en la vida. Cada uno de los nueve tipos del eneagrama tiene un enfoque del mundo que determina cómo piensa, lo que quiere y por qué actúa del modo en que lo hace. Con esta obra reconocerás el tipo de personalidad de las personas con las que trabajas colegas, clientes, jefes, empleados, así como el tuyo propio. Aprende a sacar el máximo partido de tus talentos naturales y descubre el modo más efectivo de trabajar con los demás.1- El Perfeccionista: quiere hacer las cosas bien…, a pesar de las consecuencias.2- El Colaborador: ayuda a los demás…, pero exige ser reconocido por ello.3- El Productor: se esfuerza tanto por el éxito…, que puede llegar a quemarse.4- El Artista: está lleno de creatividad y sentimientos…, hasta llegar a extraviarse.5- El Sabio: maneja bien datos y teorías…, pero puede olvidarse del elemento humano.6- El Solucionador: conoce los secretos y los manejos…, hasta la propia paranoia.7- El Visionario: tiene buenas e imaginativas ideas…, pero no termina de realizarlas.8- El Cabecilla: ejerce el liderazgo…, pero puede acabar siendo un toro vengativo.9- El Mediador: arregla todos los conflictos…, olvidándose de sus propias metas.Con más de veinticinco años de experiencia enseñando y asesorando empresas, las ricas descripciones de Michael Goldberg captan con toda precisión las peculiaridades de cada estilo. Llena de ilustrativas historias y anécdotas de la vida real, esta obra muestra la forma en que cada estilo conecta o choca con los restantes, qué tipo de liderazgo es el adecuado para ciertas situaciones y el modo en que cada estilo toma las decisiones importantes y logra que se realicen las tareas. Descubrirás aquí los dones y talentos especiales de cada estilo, sus limitaciones y sus puntos ciegos, así como las circunstancias que les permitirán brillar o bien aquellas que les marchitarán.Michael J. Golberg es experto en eneagrama, asesor y consultor de empresas y organizaciones de todo el mundo, algunas de ellas tan conocidas como Motorola, la CIA o VLSI Technology. También enseña este sistema del eneagrama en centros universitarios dedicados a la dirección de empresas y a la abogacía.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Psicología

Géneros de este libro:
Autoayuda y Espiritualidad
Autoayuda y Espiritualidad

Más detalles relevantes

Páginas del libro: 410

Editorial: ARKANO BOOKS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788489897342

Fecha de publicación: 2000

Editado en: MÓSTOLES (MADRID)

Traductor: ALEJANDRO PAREJA RODRÍGUEZ

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1322
  • Descargas del fichero: 590
  • Tamaño total: 1001KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle