EN UNA NOCHE OSCURA SALI DE MI CASA SOSEGADA

EN UNA NOCHE OSCURA SALI DE MI CASA SOSEGADA descargar pdf

EN UNA NOCHE OSCURA SALÍ DE MI CASA SOSEGADA

PETER HANDKE
«EN UNA NOCHE OSCURA SALI DE MI CASA SOSEGADA completo en español»

Estás por comenzar a descargar EN UNA NOCHE OSCURA SALI DE MI CASA SOSEGADA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EN UNA NOCHE OSCURA SALÍ DE MI CASA SOSEGADA

Con un título extraído de unos versos de San Juan de la Cruz, «En una noche oscura salí de mi casa sosegada» es una trama iniciática en clave de intriga en torno a un farmacéutico de Taxham, una localidad próxima a Salzburgo, que un día de lluvia, sin motivo aparente, emprende un misterioso viaje al otro lado de la frontera. Está solo, su mujer y sus hijos se hallan fuera de casa. A través de las peripecias que le ocurren, Handke, Premio Nobel de Literatura 2019, nos invita a realizar un viaje al interior de uno mismo, un recorrido por los miedos, fantasmas y soledades que acosan al hombre de hoy, en una narración a caballo entre lo mágico y lo real, la historia de amor y el relato de aventura.Con un título extraído de unos versos de San Juan de la Cruz, «En una noche oscura salí de mi casa sosegada» es una trama iniciática en clave de intriga en torno a un farmacéutico de Taxham, una localidad próxima a Salzburgo, que un día de lluvia, sin motivo aparente, emprende un misterioso viaje al otro lado de la frontera. Está solo, su mujer y sus hijos se hallan fuera de casa. A través de las peripecias que le ocurren, Handke, Premio Nobel de Literatura 2019, nos invita a realizar un viaje al interior de uno mismo, un recorrido por los miedos, fantasmas y soledades que acosan al hombre de hoy, en una narración a …
Ver más

PETER HANDKE

Peter Handke (Griffen, 1942) Escritor austríaco. Premio Nobel de Literatura en 2019, es autor de teatro, novela, poesía y ensayo. También es guionista y director de cine. Su producción, extensa y variada, gira en torno a la soledad y la incomunicación del hombre. Es autor de teatro, novela y poesía. También es director de cine; ha escrito guiones y ha colaborado con su amigo Wim Wenders. Ambos comparten un estilo concreto y descriptivo, sus personajes son seres abiertos, en proyecto. El minimalismo de los diálogos, la dificultad para tomar decisiones cuando todo puede resultar un paso en falso, constituyen rasgos característicos de la escritura de Peter Handke. Se declara heredero de Goethe, Kafka y Stifter. A su obra se la considera representativa del estilo de la Neue Subjektivität (Nueva Subjetividad).

En 1973 recibió el premio Georg Büchner, en 1976 el premio Kafka y en 2006 le fue concedido el Premio Heine, que él rechazó.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes
Páginas del libro:
224
Editorial:
ALIANZA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788491819769
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES
Traductor:
EUSTAQUIO BARJAU

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1739
  • Descargas del fichero: 979
  • Tamaño total: 625KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle