EL VALLE DE LAS SOMBRAS

EL VALLE DE LAS SOMBRAS descargar pdf

«EL VALLE DE LAS SOMBRAS completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL VALLE DE LAS SOMBRAS en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL VALLE DE LAS SOMBRAS

El tiempo apremia en un paraje de la sierra de Madrid llamado Cuelgamuros. La guerra civil ha terminado y Francisco Franco quiere construir un gran mausoleo donde donde él sea enterrado junto a los caídos. Para acelerar las obras, emplea presos republicanos. Así llega al valleJosé Antonio Tornell, antiguo policía durante la República. Al poco de estar allí, Roberto Alemán, héroe del ejército nacional, es enviado para que investigue supuestos desfalcos. Al principio, tanto uno como otro se miran con recelo. En sus rostros no ven más que el reflejo del enemigo.De repente, uno de los presos muere en extrañas circunstancias. Tornell está convencido de que ha sido un asesinato, pero nadie lo cree. Nadie excepto Alemán. Los dos empiezan a investigar, estrechando lazos, pero el caso va complicándose cada vez más. Hay gente que empieza a ponerse nerviosa ya que se acerca la visita del dictador, han ocurrido muchas cosas en poco tiempo y nada es como era antes, empezando por ellos mismos? ¿Y si todos estos sucesos ocultaran algo que podría cambiar para siempre la historia de España?
Ver más

JERONIMO TRISTANTE

Jerónimo Tristante (Murcia, 1969) es profesor de biología en un instituto de secundaria. Sin embargo, su afición por la escritura ha ido tomando la delantera en sus ocupaciones. En 2006 publicó el primer caso del detective Víctor Ros, El misterio de la Casa Aranda que fue muy bien recibido por los lectores de novela de misterio. En El caso de la viuda negra, su siguiente novela, volvía a poner a prueba a su detective en una rocambolesca historia ambientada en la España del siglo XIX. Su serie con el protagonista Víctor Ros también se está editando en Italia y en Francia. Más recientemente, ha publicado El tesoro de los nazareos. Con 1969, Jerónimo Tristante da una nueva vuelta de tuerca y nos presenta a un nuevo e inolvidable personaje y una historia en la última etapa del franquismo. Construye aquí unas historias sorprendentes que mantienen en vilo al lector hasta el final de la novela.
Ver ficha del autor

100%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

Una buenisima historia en la que sin fanatismos se cuentan historias humanas de una guerra. Totalmente recomendable.
Es perfecto para:
Imprescindible

Para pasar un buen rato. ES muy entretenido

Lee mi reseña en:
http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2012/09/el-valle-de-las-sombras-jeronimo.html

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Imprescindible

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1398
  • Descargas del fichero: 645
  • Tamaño total: 801KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle