EL TESTAMENTO DE LOS SIGLOS

EL TESTAMENTO DE LOS SIGLOS descargar pdf

«EL TESTAMENTO DE LOS SIGLOS completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL TESTAMENTO DE LOS SIGLOS en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL TESTAMENTO DE LOS SIGLOS

Damien Louvel es un guionista de éxito que desde hace once años vive en Nueva York, los mismos años que hace que no ve ni habla con su padre. Decide viajar a París cuando le informan de la muerte de su padre en accidente de tráfico.Cuando llega a Francia descubre que su padre estaba llevando a cabo una misteriosa investigación sobre un objeto, la piedra de Iorden, que parece contener un extraño mensaje. Ayudado por Sophie, una atractiva periodista, descubre que el mensaje podría ser una importante revelación que Cristo hizo a la humanidad, y que ha permanecido en secreto a lo largo de los siglos.La situación se complica ya que hay involucradas varias sociedades secretas que no quieren que este mensaje salga a la luz.
Ver más

HENRI LOEVENBRUCK

Henri Loevenbruck (París, 1972) es periodista y escritor. Estudió literatura inglesa y americana en La Sorbona. Es autor de cuatro novelas, una antología de relatos fantásticos y de varios guiones cinematográficos.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en todo momento

Muy buena
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Para Disfrutar

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1300
  • Descargas del fichero: 1037
  • Tamaño total: 613KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle