EL TALENTO DE MR. RIPLEY (2ª ED)

EL TALENTO DE MR. RIPLEY (2ª ED) descargar pdf

«EL TALENTO DE MR. RIPLEY (2ª ED) completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL TALENTO DE MR. RIPLEY (2ª ED) en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL TALENTO DE MR. RIPLEY (2ª ED)

En El talento de Mr. Ripley, la más célebre novela de Patricia Highsmith, aparece su más fascinante personaje: el inquietante y amoral Tom Ripley, figura prototípica de un género que Patricia Highsmith han inventado, que se sitúa entre la novela policíaca y la novela negra, entre Graham Greene y Raymond Chandler, donde el más trepidante suspense se aúna a un vertiginoso análisis psicológico.
Ver más

PATRICIA HIGHSMITH

Fort Worth, (1921-1995). Patricia Highsmith fue en vida una trabajadora infatigable y minuciosa, no en vano no publicó obra alguna sin que hubiera sido revisada en múltiples ocasiones. Jamás se plegó a las normas del mercado y las modas. Sus libros narran las historias de hombres y mujeres en situaciones comunes que se tornan peligrosas y los obligan a defenderse con una moral egoísta y tramposa. Highsmith fue una exploradora del sentimiento de culpabilidad y de los efectos psicológicos del crimen sobre los personajes asesinos de sus creaciones.
Ver ficha del autor

50%

Para Disfrutar

50%

Imprescindible

33%

Leerlo en la casa

66%

Leerlo en todo momento

Como llega a conseguir un estafador y posteriormente, asesino, escabullirse de la búsqueda de la policía. Aunque, ¿es que la policía del libro es idiota? Bueno, bastante ameno de leer

la trama del libro es muy simple no me ha gustado nada.

ME HA DEJADO BASTANTE INDIFERENTE. EL PRINCIPIO ES MUY ABURRIDO Y AUNQUE AL FINAL MEJORA, TAMPOCO ES NADA DEL OTRO MUNDO.

Se pasa un buen rato. La historia es original y te va absorviendo hasta un final que podría haber sido previsible pero que no lo es.

Entretenido. Al principio no te engancha pero a medida que va creciendo la acción te va capturando.

Un titulo de intriga imprescindible en una buena biblioteca

No vi la pelicula, ni quiero! no quiero arriesgarme a que desvirtue el libro; es muy bueno, mantiene la tension, retrata situaciones y la psicologia de los personajes de forma magistral….De los mejores libros de intriga que he leido

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1558
  • Descargas del fichero: 849
  • Tamaño total: 716KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle