EL SOBORNO

EL SOBORNO descargar pdf

EL SOBORNO (INCLUYE EL RELATO EL ÚLTIMO TESTIGO)

JOHN GRISHAM ,
«EL SOBORNO completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL SOBORNO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL SOBORNO (INCLUYE EL RELATO EL ÚLTIMO TESTIGO)

El juez más corrupto de la historia, la mafia y una joven investigadora con un informante secreto en unthriller legal del autor favorito de América.
EnElsoborno, nueve años como investigadora en la Comisión de Conducta Judicial de Florida han enseñado a Lacy Stoltz que la mayoría de los casos de mala praxis judicial se deben a la incompetencia, no a la corrupción.
Pero un caso de corrupción acaba de ir a parar a su mesa. Un abogado asegura tener información sobre un juez de Florida que ha robado más dinero que todos los demás jueces corruptos juntos. Y no solo los jueces corruptos de Florida. Todos los jueces, de todo el país y en toda la historia de Estados Unidos. Y ahora quiere poner fi n a sus actividades.
Cuando asignan el caso a Lacy, sospecha de inmediato que podría ser peligroso. Pero el peligro es una cosa y la muerte, otra muy distinta.
EnEl ultimotestigo, relato precuela deElsoborno, nos encontramos con el primer juicio por asesinato de una jueza. Un abogado defensor desbordado. Un fiscal sediento de sangre y gloria. El acusado, que bien podría ser inocente. Y el asesino, que quizá haya cometido el crimen perfecto…
La crítica ha dicho…«Una mirada fascinante a la corrupción ju…

Ver más

JOHN GRISHAM

John Grisham nació en Jonesboro (Arkansas) en 1955. Tras graduarse en Derecho, ejerció como abogado especializado en temas de Derecho Civil y Penal. En 1989 se inició en el mundo literario con la obra ‘Tiempo de matar ‘ pero fue con su segunda novela, ‘La tapadera’, con la que alcanzó la popularidad. Desde entonces, la aparición de todas sus obras siguientes tales como: ‘El informe Pelicano’, ‘El cliente’, ‘El jurado’, ‘Causa justa’ entre otras, han sido recibidas con enorme entusiamo, no sólo por parte de los lectores y críticos, sino también por la industria cinematográfica, que las ha convertido en auténticas superproducciones cinematográficas. La publicación de ‘La hermandad’ coincidió con el anuncio de que Grisham ha sido el autor más vendido en todo el mundo durante la década de los noventa.
Ver ficha del autor

No me ha gustado nada. Y he leído muchas novelas de este autor ( la que sí recomiendo es «Un abogado rebelde»).

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes
Páginas del libro:
472
Editorial:
DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788466347457
Fecha de publicación:
2019
Editado en:
ES

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1781
  • Descargas del fichero: 961
  • Tamaño total: 741KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle