EL ROSTRO DE LA MALDAD

EL ROSTRO DE LA MALDAD descargar pdf

«EL ROSTRO DE LA MALDAD completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL ROSTRO DE LA MALDAD en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL ROSTRO DE LA MALDAD

La capacidad narrativa del autor, sus dotes de observación (…) su fecunda imaginación en urdir y montar hábilmente intrigas y acciones insólitas, su amenidad en la exposición del personaje principal hacen fácil la lectura.»Diario VascoTras un terrible atentado en los Grandes Almacenes de Barcelona el artificiero Alex Martín sufre graves heridas y pierde la memoria. Cuando la recupera recuerda que uno de sus compañeros dejó que se precipitara a las llamas y que los demás que se encontraban allí presentes no hicieron nada por impedirlo. Martín acaba siendo dando por muerto tras el incendio del hospital donde se recuperaba circunstancia que aprovechará para poner en marcha una elaborada venganza contra todos los que le traicionaron. El Inspector David Ossa se verá arrastrado a la cacería más compleja de su carrera, poniendo en peligro su propia vida, en un escenario completamente fuera de lo común: la Barcelona subterránea…

Ver más

JULIAN SANCHEZ

Barcelona, 1966. Julián Sánchez nació en Barcelona en 1966 y vive en San Sebastián desde el 1993. Toda su vida ha girado en torno a dos pasiones fundamentales: la literatura y el baloncesto. En el plano deportivo llegó a desarrollar su actividad a nivel profesional participando como árbitro durante cinco temporadas en la Liga ACB. Todavía hoy sigue vinculado al mundo del deporte como responsable técnico y formador. En cuanto a la literatura, se declara lector apasionado, ecléctico y compulsivo. Y esa misma pasión, variedad e intensidad es la que intenta transmitir en todas sus obras.
Ver ficha del autor

100%

Leerlo en todo momento

me gustó mucho «la voz de los muertos» pero éste se me ha hecho un poco largo y pesado con tantos tecnicismos.

Gran libro que engancha des de la primera página. Buen argumento y fácil de leer. Lectura 100% recomendada.

no soy muy habitual del género policiaco pero este libro me ha enganchado lo recomiendo muy bueno

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1411
  • Descargas del fichero: 782
  • Tamaño total: 593KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle