EL REDEMPTOR

EL REDEMPTOR descargar pdf

«EL REDEMPTOR completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL REDEMPTOR en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL REDEMPTOR

Som a Oslo en ple hivern. Fa fred i les lluminàries de Nadal encara fan més blanca la neu que cobreix la ciutat. En un concert benèfic organitzat per l’Exèrcit de Salvació, un assassí a sou dispara un tret al cap a un membre de l’organització. El detectiu Harry Hole arriba massa tard al lloc del crim, però té la sort que el temporal ha obligat a tancar l’aeroport d’Oslo: l’assassí no podrà fugir fàcilment del país ni tampoc cobrar pel seu crim, perquè no ha matat l’home que se li havia encomanat que liquidés.
Ver más

JO NESBO

Jo Nesbø nació en Oslo en 1960. Graduado en Economía, antes de dar el salto a la literatura fue cantante, compositor y agente de Bolsa. Desde que en 1997 publicó El murciélago, la primera novela de la serie del policía Harry Hole, ha sido aclamado como el mejor autor de novela policíaca de Noruega, un referente de la última gran hornada de autores del género negro escandinavo.
En la actualidad cuenta con más de 28 millones de ejemplares vendidos internacionalmente. Sus novelas se han traducido a 51 idiomas y los derechos cinematográficos se han vendido a los mejores productores.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1453
  • Descargas del fichero: 681
  • Tamaño total: 645KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle