EL RANCHO

EL RANCHO descargar pdf

«EL RANCHO completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL RANCHO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL RANCHO

Mary, Tanya y Zoe fueron inseparables en la universidad, pero despu#s sus vidas tomaron caminos muy distintos. Veinte a#os m#s tarde se reencuentran para recuperar aquella amistad que ahora necesitan m#s que nunca. Mary Stuart es una mujer discreta y elegante que vive un terrible drama familiar: ha perdido a su hijo tr#gicamente y la relaci#n con su marido, un prestigioso abogado, se ha deteriorado hasta l#mites insostenibles. Tanya Thomas, una celebridad del mundo de la canci#n, sacrific# su privacidad por conseguir la fama y ahora se ve constantemente acosada por la prensa y los admiradores. Se enfrenta ya a su tercer fracaso matrimonial. Y Zoe Phillips, soltera y madre adoptiva, es doctora y ha consagrado su vida al tratamiento y cuidado de los enfermos de sida. Desgraciadamente, ella misma ha contra#do el virus al pincharse accidentalmente con una aguja cuando supervisaba una transfusi#n de sangre. Las tres se encuentran en momentos decisivos de sus vidas. Con el fin de encontrar apoyo mutuo deciden pasar unas vacaciones en un rancho de Wyoming, donde el fuerte lazo de amistad que las une tal vez les permita encontrar una respuesta que ilumine su futuro y les proporcione la anhelada felicidad.

Ver más

DANIELLE STEEL

(Nueva York, 1947) Danielle Fernande Dominique Schuelein-Steel es una de las novelistas más populares y queridas por sus lectores en todo el mundo. Ha publicado más de treinta novelas, la mayoría de las cuales ha alcanzado el primer puesto en las listas de bestsellers, y desde 1981 sus títulos aparecen ininterrumpidamente en la lista del New York Times. Su nombre figura en el libro Guinness de los récords por haber tenido tres obras en la lista de bestsellers al mismo tiempo.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en todo momento

Danielle Steel, una de mis autoras favoritas como ya he dicho varias veces. He leído muchas novelas de la autora y ésta «El Rancho» me ha gustado bastante, como casi todo lo que he leído de ella..
Sus son obras entretenidas, amenas y muy fáciles de leer. Yo, personalmente opto por leer este tipo de novelas cuando me apetece relajarme y no quiero una historia demasiado complicada y con muchos entresijos, sino algo sencillo.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Me ha gustado mucho como trata la vida de las protagonistas y sobre todo como valora la amistad y el saber perdonar, ha sabido dar un final muy dulce y feliz a cada caso,basado en el respeto hacia los demás, creo que es un bien muy escaso hoy en día.

La amistad de tres mujeres y la estadía e un rancho en donde pasan los mejores momentos… Momentos nosotros los lectores tampoco olvidaremos, en un libro donde se resalta la amistad incondicional, medicina, mundo del espectáculo, problemas en el matrimonio. Circunstancias que se ven resueltas en un final feliz y conmovedor.

Muy entretenida y fácil de leer. Literatura femenina. A pesar de ser simplona y superficial, me gustó. Son tres mujeres actuales con diferentes vidas y problemas. Resalta sobre todo el valor de la amistad.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Para Disfrutar

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1627
  • Descargas del fichero: 727
  • Tamaño total: 1023KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle