EL PUENTE INVISIBLE

EL PUENTE INVISIBLE descargar pdf

«EL PUENTE INVISIBLE completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL PUENTE INVISIBLE en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL PUENTE INVISIBLE

Una fría mañana de septiembre de 1937, Andras se despidió de Budapest y cogió un tren que lo conduciría muy lejos: París estaba esperándole, y allí el joven frecuentaría la mejor escuela de arquitectura de la época. Andras llevaba en el bolsillo una carta, sin saber aun que aquellos pocos folios le llevarían a conocer a Klara, una mujer frágil y hermosa, que miraba el mundo con ojos tristes y dirigía una escuela de ballet clásico.Tras unos meses de dudas y recelos, su historia de amor empezaba a tener cuerpo, pero ¿por qué de repente tanto pesar, tanto dolor en el rostro de Klara?, ¿por qué tanto silencio oscuro? En la Historia, en esa pesadilla hecha de cruces gamadas y alambres que marcó el siglo XX, hubo que buscar las respuestas?«Titánica y brillante aventura»La Vanguardia«Evocadora, exquisitamente precisa. Utiliza la Historia como telón de fondo de una historia de grandes pasiones con pinceladas similares a las de Doctor Zhivago.»The New York Times
Ver más

JULIE ORRINGER

Ver ficha del autor

Muy bueno, cuenta una historia real muy bonita pero triste y hace que te emociones cada vez más a medida que vas leyendo. Lo recomiendo.

Lee mi reseña en:
http://conunlibroenlamano.blogspot.com/2011/09/el-puente-invisible-julie-orringer.html

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1497
  • Descargas del fichero: 731
  • Tamaño total: 1036KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle