EL PRINCIPE DE LOS ANGELES

EL PRINCIPE DE LOS ANGELES descargar pdf

«EL PRINCIPE DE LOS ANGELES completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL PRINCIPE DE LOS ANGELES en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL PRINCIPE DE LOS ANGELES

El Director del Banco vaticano descubre un terrible escándalo: dentro de Vaticano son malversados fondos a gran escala. El clérigo se confía a la periodista Elena Vida y poco después es asesinado. Luego, otros religiosos de alto grado mueren de manera horrorosa: se incineran desde su interior, por combustión espontánea. Para salvar a Elena, Alexander Rosin, el antiguo Guardia Suizo, toma el caso y descubre que se trata de algo más que de dinero: casi todos los muertos pertenecieron a los denominados «Hijos de Ángeles», que se consideran descendientes de ángeles, y dentro de ese grupo se encuentra incluso el Papa. Alexander descubre que se financiaron excavaciones de una antigua ciudad etrusca con el dinero desfalcado. Alexander se acerca más y más al centro de la conspiración pero… ¿puede detenerse el Mal?.
Ver más

JÖRG KASTNER

Jörg Kastner nació en 1962 en Weserbergland, Alemania. En 1993, culminó sus estudios legales al aprobar el segundo examen estatal para actuar como juez, fiscal de la nación o abogado. Pero su anhelo por escribir y sus primeros libros publicados lo animaron a transitar el camino de la literatura.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1410
  • Descargas del fichero: 777
  • Tamaño total: 946KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle