EL PESO FALSO

EL PESO FALSO descargar pdf

EL PESO FALSO

JOSEPH ROTH
«EL PESO FALSO completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL PESO FALSO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL PESO FALSO

Como otros relatos de Joseph Roth (1894-1939), la acción de «El peso falso» (1937) se desarrolla en una zona muy próxima a la frontera con el Imperio ruso (probable trasunto de su Brody natal), con sus contrabandistas, sus desertores, sus judíos… Esta historia tan desoladora como llena de encanto, sin embargo, gira en torno a Anselm Eibenschütz, antiguo militar quien se ve confinado por su matrimonio y su acedia al empleo de inspector de pesas y medidas en este destino remoto. Engañado, manipulado, sumido en una existencia carente de objetivo que sólo redimen parcialmente la fantasía amorosa y el alcohol, Eibenschütz dejará que sus días se vayan disolviendo lentamente, olvidando su original rigidez militar en beneficio de una vida inconsistente regida por unos valores tan inciertos y sujetos al acaso como las pesas y medidas que debe controlar.
Ver más

JOSEPH ROTH

Joseph Roth nació en la provincia austríaca de Galitzia en 1894, de padres judíos. Estudió literatura y filosofía en Lemberg y en Viena. Tras servir en la Primera Guerra Mundial, trabajó como periodista, alcanzó un notable éxito con su escritura, y es considerado uno de los grandes autores en lengua alemana. Murió exiliado en París en 1939.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes
Páginas del libro:
192
Editorial:
ALIANZA EDITORIAL
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788491819516
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES
Traductor:
ROSA SALA ROSE

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1439
  • Descargas del fichero: 687
  • Tamaño total: 996KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle