EL PASADO VUELVE A CONNEMARA

EL PASADO VUELVE A CONNEMARA descargar pdf

«EL PASADO VUELVE A CONNEMARA completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL PASADO VUELVE A CONNEMARA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL PASADO VUELVE A CONNEMARA

Una visita familiar se convierte en la ardua investigaci#n de un crimen del pasado. Los planes navide#os de Emily Radley -la cu#ada del inspector Thomas Pitt- se van al traste cuando le llega la noticia de que su t#a Susannah se est# muriendo. A pesar de que no ten#an mucha relaci#n, Emily decide ir a Irlanda para acompa#arla en sus #ltimos d#as. Sin embargo, cuando llega a Connemara, queda patente que Susannah tiene preocupaciones mayores que su estado de salud. Las cosas empeoran cuando Daniel, el #nico superviviente de un naufragio, busca cobijo en el hogar de Susannah. En el pueblo no es bien recibido, y Emily se percata de ello a la vez que descubre extra#os paralelismos entre su caso y la muerte sin resolver de otro hombre joven, Connor, varios a#os atr#s. Susannah, desesperada por averiguar qu# le pas# a Connor antes de morir, le pide a Emily que investigue. As#, descubrir# que algunas personas del pueblo est#n dispuestas a cualquier cosa para mantener a salvo sus secretos. La cr#tica ha dicho… «Si te apetece una buena novela a lo Agatha Christie, prueba con Anne Perry.» Glasgow Evening Times

Ver más

ANNE PERRY

Anne Perry, conocida como «la reina del crimen victoriano» y autora, también, de una serie de novelas ambientadas en la Primera Guerra Mundial, elabora con maestría novelas contextualizadas en la Navidad de la Inglaterra del siglo XIX.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1390
  • Descargas del fichero: 734
  • Tamaño total: 742KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle