EL PAIS DE LAS ULTIMAS COSAS (17ª ED.)

EL PAIS DE LAS ULTIMAS COSAS (17ª ED.) descargar pdf

«EL PAIS DE LAS ULTIMAS COSAS (17ª ED.) completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL PAIS DE LAS ULTIMAS COSAS (17ª ED.) en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

el pais de las ultimas cosas (17ª ed.)-paul auster-9788433920980

Sinopsis de EL PAIS DE LAS ULTIMAS COSAS (17ª ED.)

Henry Chinaski siempre ha estado en pie de guerra, sin bajar la guardia contra el «establishment» y sus infinitos tentáculos. Pero en Hollywood no le será nada fácil: John Pinchot, un enloquecido director de cine, se empeña en llevar a la pantalla sus relatos de juventud, o sea la autobiografía de un alcohólico empedernido. Chinaski desconfía del proyecto, aunque acepta a regañadientes escribir el guión de la película. Y aquí comienzan los verdaderos problemas. Bukowski cuenta en este libro las experiencias de su álter ego Chinaski durante la filmación de la película Barfly, dirigida por Barbet Schroeder e interpretada por Mickey Rourke y Faye Dunaway. Una visión sarcástica, ácida y corrosiva de los entretelones de Hollywood en la que desfilan personajes curiosos y excentricos: productores, escritorzuelos, artistas de todo lo imaginable, ejecutivos fantasma, periodistas… Un mundo duro donde todo gira al compás del sacrosanto dólar, que es paradójicamente, el único medio para realizar lo sueños más subversivos y las empresas más enloquecidas. «Una narrativa tremendamente veloz, que te atrapa aunque no quieras» (Ramón de España, El País). «Un verdadero genio en su tratamiento irónico de la sociedad. Absolutamente nada escapa a su sarcasmo» (Jose Antonio Gurpegui, Abc). «Su
Ver más

Paul Auster

Nueva Jersey, (1947-  ). Paul Auster, novelista, poeta, guionista y licenciado en literatura inglesa, comenzó su andadura como autor escribiendo poesía y ensayos en diversas revistas. Influido en sus inicios por Dostoievsky, sus obras, caracterizadas por una desconcertante mezcla de realismo y fantasía, han obtenido el aplauso de la crítica, que también recibió con gran entusiasmo sus colaboraciones como guionista con el director de cine Wayne Wang en las películas Blue in the Face y Smoke.
Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2006
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

16%

Para Aprender

50%

Para Disfrutar

16%

Leerlo en la calle

50%

Leerlo en la casa

33%

Leerlo en todo momento

Libro aburrido y soporifero con un titulo sugerente

a mi me encantó…. soy fan de paul auster, por lo que contaba de sobra con ello… pero me parece que tiene un mensaje esperanzador oculto tras una visión del mundo sin valores ni principios al que nos vamos dirigiendo… yo tb estaba en crisis exsitencial, asi ke en la segunda lectura me la pasé subrayando frases de esas ke merecen ser recordadas….

Libro entretenido
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Me lo prestó mi primo Ivan, porque yo estaba en uno de esos momentos en el que cientos de preguntas ya no dejaban espacio para respuesta alguna (la crisis de los 30..supongo!). Cada página que pasaba, se llevaba consigo alguna pregunta, así que solo me duró 2 noches. ¡Muy didáctico! (los valores, los principios, los prejuicios, los miedos, el sentido del amor y todo lo que te hace ser tú… son siempre variables "DEPENDIENDO DEL ENTORNO"…entonces… ¿Cómo serías en un entorno tan hostil como el que Auster describe…si ni siquiera "en muchas ocasiones" somos capaces de adaptarnos al actual?

Auster me parece un gran escritor, pero esta novela es tan aburrida como cualquiera de las que pululan por ahí sin reputación alguna.

Monaguillo caústico, recíproca animosidad entre los presentes. La muerte me sonríe con la lacónica inducción propia de la disipación de los fenómenos traumáticos. Paul Auster. Proveedor de extásis y disquisiciones metafísicas con el color (realidad cromática) (realidad plausible). Comedor de hachísh. Comedor de esperanzas sin retorno. Enciende una vela, cigarro, pipa incienso… que arda la puta vida. Abre el libro, sitúate a una distancia media, aprieta y eyacula sobre su cromática (plausible) portada. El país de las últimas caladas.

Libro fantastico, etéreo… , un buen libro para leerlo en soledad y preferentemente, bajo los efectos de una crisis existencial. obra literaria deprimente, pero con un final esperanzador.

Se la ha clasificado de novela de ciencia ficción, yo en realidad creo que es una denuncia de un futuro, algo lejano tal vez pero probable,donde el ser humano se ha vuelto la peor amenaza para si mismo y esta consumando la destrucción de su propia civilización.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Para Disfrutar

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1614
  • Descargas del fichero: 934
  • Tamaño total: 899KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle