EL ORO DE MEFISTO

EL ORO DE MEFISTO descargar pdf

«EL ORO DE MEFISTO completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL ORO DE MEFISTO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL ORO DE MEFISTO

En una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial y con el telón de fondo de la Alemania nazi, el joven seminarista August Lienart se ve implicado en una operación a gran escala, comandada por una enigmática organización, que pretende encontrar una vía de escape para que los nazis puedan huir. El maquiavelico y astuto Lienart se ve envuelto en una sucesión de trepidantes tramas y misterios cuya intriga se mantiene hasta el final de la novela.
Ver más

ERIC FRATTINI

Experto en política vaticana, servicios de inteligencia y terrorismo islámico, el escritorEric Frattiniha trabajado en diversos medios de comunicación y ha sido corresponsal en Líbano, Chipre y Jerusalén.
Ver ficha del autor

50%

Para Aprender

50%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en todo momento

Libro bastante entretenido sobre odessa y la huida de los prinicpales dirignetes nazis. me ha recordado a otra novela que lei de Forsyth, «odessa».

De nuevo otro libro que nos pone de manifiesto, en este caso, lo que pasó en los últimos días de la segunda Guerra Mundial. Le pongo un voto en «aprender» porque sería bueno aprender de los errores.

El libro es bastante interesante. Una lectura amena e instructiva. Me ha gustado

Me ha encantado la novela. Lo mejor de todo la relación entre Linart y la joven Elisabeta, la partisana. Lo único malo es que el autor nos hace simpáticos a algunos personajes para luego darnos un puñetazo en la cara y mostrarnos que son unos asesinos. Una autentica sorpresa al final de la novela, todo una sorpresa. Muy recomendable.

Una historia muy bien narrada, con unos personajes muy interesantes aunque los mejores sean August Lienart y su padre. Muy interesante la conversación del protagonistas con Hitler en el nido del aguila. Me la he tragado en cuatro días y eso para mi es un record. Muy recomendable.

He leido la entrevista que le han hecho al autor en la revista Que Leer. Después me compré la novela. Muy buena y muy buena recomendación de la revista que siempre compro. No me ha defraudado esta novela de espías, asesinos de Odessa y un asesino en serie por las calles de la Roma de posguerra. la recomiendo.

Una novela excelente con personajes femeninos muy reales como el de Elisabeta y el de la espía americana. Me ha gustado.

Una novela con una trama que te hace pensar y descubrir realmente que no todos los malos son tan malos y los buenos no tan buenos como pensábamos. Muy recomendable.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1267
  • Descargas del fichero: 603
  • Tamaño total: 569KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle