EL ORINOCO ILUSTRADO Y DEFENDIDO, HISTORIA NATURAL, CIVIL Y GEOGR APHICA DE ESTE GRAN RIO Y DE SUS CAUDALOSAS VERTIENTES (ED. FACSIMIL)

EL ORINOCO ILUSTRADO Y DEFENDIDO, HISTORIA NATURAL, CIVIL Y GEOGR APHICA DE ESTE GRAN RIO Y DE SUS CAUDALOSAS VERTIENTES (ED. FACSIMIL) descargar pdf

«EL ORINOCO ILUSTRADO Y DEFENDIDO, HISTORIA NATURAL, CIVIL Y GEOGR APHICA DE ESTE GRAN RIO Y DE SUS CAUDALOSAS VERTIENTES (ED. FACSIMIL) completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL ORINOCO ILUSTRADO Y DEFENDIDO, HISTORIA NATURAL, CIVIL Y GEOGR APHICA DE ESTE GRAN RIO Y DE SUS CAUDALOSAS VERTIENTES (ED. FACSIMIL) en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

el orinoco ilustrado y defendido, historia natural, civil y geogr aphica de este gran rio y de sus caudalosas vertientes (ed. facsimil)-jose gumilla-9788490012178

Sinopsis de EL ORINOCO ILUSTRADO Y DEFENDIDO, HISTORIA NATURAL, CIVIL Y GEOGR APHICA DE ESTE GRAN RIO Y DE SUS CAUDALOSAS VERTIENTES (ED. FACSIMIL)

El Orinoco ilustrado y defendido, historia natural, civil y geográfica de este gran río y de sus caudalosas vertientes es obra del padre jesuita José Gumilla. En ella se habla del gobierno, usos y costumbres de los indios, sus habitantes originales; se incluyen nuevas y últiles noticias de animales, árboles, frutos, aceites, resinas, hierbas y raices medicinales. También se hace referencia a las conversiones al catolicismo de los indios, cosa ilustrada con ejemplos que el autor entiende como edificantes.
Ver más

JOSE GUMILLA

Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Países

Géneros de este libro:

Historia

Historia por países

Historia de los países de América

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1649
  • Descargas del fichero: 772
  • Tamaño total: 626KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle