EL MONJE URBANO: SABIDURIA ORIENTAL PARA OCCIDENTALES, APRENDE A PARAR EL TIEMPO, DISFRUTA CONTIGO MISMO Y ENCUENTRA PAZ Y FELICIDAD

EL MONJE URBANO: SABIDURIA ORIENTAL PARA OCCIDENTALES, APRENDE A PARAR EL TIEMPO, DISFRUTA CONTIGO MISMO Y ENCUENTRA PAZ Y FELICIDAD descargar pdf

«EL MONJE URBANO: SABIDURIA ORIENTAL PARA OCCIDENTALES, APRENDE A PARAR EL TIEMPO, DISFRUTA CONTIGO MISMO Y ENCUENTRA PAZ Y FELICIDAD completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL MONJE URBANO: SABIDURIA ORIENTAL PARA OCCIDENTALES, APRENDE A PARAR EL TIEMPO, DISFRUTA CONTIGO MISMO Y ENCUENTRA PAZ Y FELICIDAD en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL MONJE URBANO: SABIDURIA ORIENTAL PARA OCCIDENTALES, APRENDE A PARAR EL TIEMPO, DISFRUTA CONTIGO MISMO Y ENCUENTRA PAZ Y FELICIDAD

Aprende a parar el tiempo, recargar las pilas y centrarte en lo que de verdad importa, a pesar del caos y el bullicio que imperan en el mundo real.El monje urbanote ofrece sabiduría oriental y técnicas modernas para vencer el estrés y encontrar felicidad y paz en el entorno actual.
No hace falta que te recluyas en un templo para encontrar el equilibrio y esa sensación de calma que tanto anhelas, el doctor en Medicina Oriental, sacerdote taoísta y maestro del chi kung, Pedram Shojai te ayudará a cambiar tu vida.
El monje urbanote desvela los secretos que te permitirán disfrutar de un corazón más abierto, una mente más aguda y una profunda sensación de bienestar, incluso en las circunstancias más adversas.
Gracias a un conjunto de sencillas herramientas y ejercicios podrás recuperar las riendas de tu vida y vivir al máximo. Aprende a honrar tu cuerpo mediante la nutrición, a deshacerte de la energía estancada y a liberarte del yugo de las sustancias y experiencias tóxicas. Deja que tu cuerpo y tu mente se relajen cada día conprácticas de meditación,ejercicios de relajacióny una serie deritualesque favorecerán tu descanso, impidiendo que el estrés o el trabajo pendiente crucen el umbral del dormitorio.Apre…

Ver más

PEDRAM SHOJAI

Ver ficha del autor

100%

Para Aprender

Es un libro que te hace reflexionar sobre la verdadero significado de la vida y aprovechar el aquí y el ahora.
Es perfecto para:
Para Aprender

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Autoayuda

Géneros de este libro:

Autoayuda y Espiritualidad

Meditación y relajación

Para Aprender

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1399
  • Descargas del fichero: 731
  • Tamaño total: 768KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle