EL MANUSCRITO DE DIOS

EL MANUSCRITO DE DIOS descargar pdf

«EL MANUSCRITO DE DIOS completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL MANUSCRITO DE DIOS en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL MANUSCRITO DE DIOS

En una Sevilla preapocalíptica, un guardacoches sin recuerdos, una mujer sin futuro y un sacerdote sin pasado se enfrentan a una alianza heredera de la Inquisición y a otras potencias aún más oscuras en busca de un manuscrito que no quieren poseer. Con un estilo atrevido y un ritmo narrativo implacable, Biedma convierte Sevilla en una ciuda desquiciada y extremadamente peligrosa, al tiempo que deja al lector sin aliento.

Ver más

JUAN RAMON BIEDMA

Juan Ramón Biedma nace en Sevilla, estudia Derecho y se dedica durante años a la gestión de emergencias, actividad que ha compartido con la de locutor de radio, guionista, crítico musical y cinematogràfico.El manuscrito de Dios, Mención Especial del Jurado en el II Premio de Novela fallado por la Semana Negra de Gijón del 2004 y finalista del Memorial Silverio Cañada, supone su debut en el campo de la novela, iniciando una trayectoria que se vería continuada con El espejo del monstruo -lectura obligatoria en la facultad de medicina de México- y El imán y la brújula, mejor novela negra del 2007 según Crucedecables.
Ver ficha del autor

Un poco aburrido

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1471
  • Descargas del fichero: 712
  • Tamaño total: 799KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle