EL LOBO DEL MAR

EL LOBO DEL MAR descargar pdf

«EL LOBO DEL MAR completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL LOBO DEL MAR en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL LOBO DEL MAR

Fruto de experiencias propias», como gran parte de la entera obra literaria de Jack London (1876-1916), integran este volumen, además de los SIETE CUENTOS DE LA PATRULLA PESQUERA, publicados en 1905, otros cuatro relatos también relacionados con el mar. Colmadas de acción y de un extraordinario vitalismo, de continuas peripecias, de personajes pintorescos y enfrentamientos resueltos en inesperados desenlaces, estas narraciones alcanzan la difícil sencillez que caracteriza la época de madurez del autor y el mejor estilo del género de aventuras. Otras obras de Jack London en esta misma colección: «El vagabundo de las estrellas» (BA 0936), «El silencio blanco y otros cuentos» (BA 0937), «Asesinatos,» S. L.» (BA 0938) y «Relatos de los Mares del Sur» (BA 0939).
Ver más

JACK LONDON

San Francisco, (1876-1916). Jack London trabajó desde muy joven en los oficios más dispares, desde marinoypescador hasta periodista. Máximo exponente del realismo estadounidense, ya consu primera novela obtuvo un gran éxito popular, que se extendió a lo largo de toda su producción literaria. Sus obras retratan la exploración de la relación entre naturaleza y civilización, en clara inspiración nietzcheriana, y están dotadas de un transfondo autobiográfico en el que el destino ineludible es la muerte y el fracaso.
Ver ficha del autor

100%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

A veces releer un libro que te gustó hace años es peligroso. Corres el riesgo de que te decepcione. Sin embargo, acabo de releer «El lobo de mar» y he vuelto a disfrutar como un loco. Qué gran personaje es Lobo Larsen, qué gran narrador es Humphrey Van Weiden…, y además, en ese entorno improbable, se desarrolla también una historia de amor. En fin, aventura, reflexión filosófica, amor… Esta novela lo tiene todo y sin embargo no es de las más conocidas de London. Os la recomiendo fervientemente.
Es perfecto para:
Imprescindible

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Imprescindible

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1507
  • Descargas del fichero: 890
  • Tamaño total: 844KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle