EL LIBRO DE LAS ILUSIONES (10ª ED.)

EL LIBRO DE LAS ILUSIONES (10ª ED.) descargar pdf

«EL LIBRO DE LAS ILUSIONES (10ª ED.) completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL LIBRO DE LAS ILUSIONES (10ª ED.) en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

el libro de las ilusiones (10ª ed.)-paul auster-9788433968128

Sinopsis de EL LIBRO DE LAS ILUSIONES (10ª ED.)

David Zimmer, un escritor y profesor de literatura de Vermont, ya no es ni la sombra de sí mismo. Se pasa los días bebiendo y cavilando sobre el último instante en que su vida aún podría haber cambiado, el minuto aquel en que su mujer y sus hijos todavía no habían subido al avión que estalló. Hasta que una noche, mirando casi sin ver la televisión, y por primera vez tras seis meses de deambular en el vacío, algo lo hace reír. El causante del ínfimo milagro es Hector Mann, uno de los últimos cómicos del cine mudo. Y David Zimmer descubre que aún no ha tocado fondo, que todavía quiere vivir. Comenzará entonces su investigación para escribir un libro sobre Mann, un joven, brillante, enigmático cómico nacido en Argentina, una de cuyas últimas películas, Don Nadie, cuenta la historia de un hombre a quien un pérfido amigo convence de que beba una poción que lo hace desaparecer. Y anticipa la propia historia del actor, que hace sesenta años se desvaneció sin que jamás se supiera nada más de él, ni apareciera su cadáver.

Ver más

Paul Auster

Nueva Jersey, (1947-  ). Paul Auster, novelista, poeta, guionista y licenciado en literatura inglesa, comenzó su andadura como autor escribiendo poesía y ensayos en diversas revistas. Influido en sus inicios por Dostoievsky, sus obras, caracterizadas por una desconcertante mezcla de realismo y fantasía, han obtenido el aplauso de la crítica, que también recibió con gran entusiasmo sus colaboraciones como guionista con el director de cine Wayne Wang en las películas Blue in the Face y Smoke.
Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2006
Ver ficha del autor

20%

Para Aprender

40%

Para Disfrutar

40%

Imprescindible

33%

Leerlo en la casa

66%

Leerlo en todo momento

Totalmente impredecible. Maravilloso!
Es perfecto para:
Imprescindible

Encantador!
Es perfecto para:
Imprescindible

Tremendo,sin palabras….
Es perfecto para:
Imprescindible

Pues como todos sus libros, muy muy bueno

Bueno, pero si me das a elegir, de los dos que he leido de este autor, me quedo con Leviathan. Este, se hace a veces un poco pesado con tanta descripción y pierde el ritmo y el interés. Mejora al final

Es el libro que volvió a despertarme la pasión por la lectura. Magistral el señor Paul Auster, con un ritmo que te engancha desde el primer parrafo, me hubiera gustado que el libro tuviera 1000 páginas. Se lo recomiendo para personas que no leen muy a menudo, si lo quieren regalar acertaran seguro.

Despues de un comienzo lento y tedioso (no recomendados a aquellos que gustan de lecturas rapidas y bestseller) se abre una caja de pandora de cual empiezan a salir historias unas enlazadas con otras a cual mas interesante. El mejor Auster que he leido, junto con Leviatan y brookling follies

Como de un argumento aparentemente simple y sin atractivo se puede escribir una novela que conforme pasas páginas engancha más y más, Paul Auster lo consigue. Totalmente recomendable.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Imprescindible

Imprescindible

Imprescindible

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1675
  • Descargas del fichero: 812
  • Tamaño total: 801KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle