EL LIBRERO DE LA ATLANTIDA

EL LIBRERO DE LA ATLANTIDA descargar pdf

«EL LIBRERO DE LA ATLANTIDA completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL LIBRERO DE LA ATLANTIDA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL LIBRERO DE LA ATLANTIDA

Con el hallazgo de unos restos arqueológicos durante la construcción de una urbanización de lujo en Sanlúcar de Barrameda, arranca esta fascinante novela que seducirá desde sus primeras líneas. Alejandro, tímido librero de Cádiz, sólo tiene por amigo a un viejo marinero, el Corcho, que cuenta leyendas de antiguas ciudades sumergidas mientras bebe en las tabernas de la Caleta gaditana. Un estudio científico, asegura que se avecina una nueva glaciación y desmonta la común creencia del calentamiento global, modifica los planes de expansión de una importante empresa constructora, desatando una guerra por acumular suelo. Mientras, la naturaleza parece encolerizada con los hombres que la golpean.Y, como telón de fondo, el mito de lo más grande, poderosa y mágica de todas las civlizaciones. El librero de la Atlántida es una novela sorprendente, ágil y hermosa, que removerá sus más profundas inquietudes y reavivará sus intuiciones más primitivas y atávicas

Ver más

MANUEL PIMENTEL SILES

Manuel Pimentel Siles (Sevilla, 1961) ha publicado las novelas Peñalaja; Monteluz; Puerta de Indias; La Ruta de las Caravanas; El Librero de la Atlántida; El Arquitecto de Tombuctú; El decálogo del Caminante; y El sabio enamorado y el jardín del Califa. También es autor de varios ensayos entre los que destacan El Talento; El Manual del editor; El Libro de la Escritura Vital; Blas Infante. Andalucía, Teoría y Fundamento Político; Resolución de Conflictos; Tombuctú, andalusíes en la ciudad perdida del Sáhara así como Escuela de Oratoria. También tiene publicados libros de relatos como Leyendas de Tartessos; Leyendas de Medina Azahara; El autobús verde y blanco o La Yurta. Es editor y director del programa Arqueomanía, en TVE.
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

33%

Para Aprender

33%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en todo momento

Aburrido, sin una trama sólida, carente de sentido… en una palabra: absurdo

buenísimo, me encantó

Delicioso y entretenido. En esta época donde proliferan los libros sobre intrígas de la Historia, conspiraciones secretas, etc, es de agradecer esta puesta al día del mito de la Atlántida, sin asesinatos ni trama truculenta. Un libro ágil que se devora y que es complicado no despierte en nosotros ecos del pasado.. A la vez que nos seduce, nos hace reflexionar en más de un punto.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1452
  • Descargas del fichero: 737
  • Tamaño total: 997KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle