EL JINETE DE BRONCE

EL JINETE DE BRONCE descargar pdf

«EL JINETE DE BRONCE completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL JINETE DE BRONCE en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL JINETE DE BRONCE

Una admirable historia de amor situada en el Leningrado ocupado por los alemanes en 1941.
Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les esperan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria.
Bajo el terror y la dificultad, se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexandr, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Mientras el ejército alemán y el duro invierno cercan la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexandr, tan destructivo como la guerra. Y, mientras tanto, la corriente de la Historia arrasa a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con cambiarlos para siempre.
«Extraordinaria… Tanto como Lo que el viento se llevó.», Teresa de Medeiros
«El jinete de bronce es el relato de un amor imposible, donde la cuestión principal es: ¿Cuánto estás dispuesta a perder para ganar el mundo entero?», Bibliofemme

Ver más

PAULLINA SIMONS

Ver ficha del autor

25%

Para regalar

6%

Para Aprender

37%

Para Disfrutar

31%

Imprescindible

40%

Leerlo en la casa

60%

Leerlo en todo momento

Maravilla de historia¡¡¡ La trilogía es mi libro favorito. Una historia de amor en tiempos de guerra.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Uno de los mejores libros que he leído nunca. Una maravilla. Engancha. Está muy bien escrito. Nunca te aburres. Historia dura y a la vez buenísima. El contexto histórico es bestial.

Uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Perfectamente escrito, emocionante, realista, duro… Lo tiene todo. Es la primera parte de una trilogía. Si quieres leer un libro que te llegue al corazón, que lo vivas y lo sufras, este es el idóneo.

Brutal muy bueno, estoy deseando que se animen a hacer la película!

Maravilloso… De los libros más inolvidables que he leído..

El libro es impresionante, te deja enganchado desde el momento 1. Recomendado a todos.

Me ha encantado, me enganchó desde el principio. Cuenta una historia de amor en plena guerra que te emociona de principio a fin.

Uuuufffff ….que decir de este libro?? Que es precioso, que te engancha, y que te atrapa de tal manera que no puedes dejar de leer. No he leído un solo libro como una trilogía como esta…por supuesto no puede faltar en mi colección. Me encanta esta historia de principio a fin!!!!! La recomiendo al 100% x 100%

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1222
  • Descargas del fichero: 697
  • Tamaño total: 653KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle