EL HOMBRE QUE SE ESFUMO

EL HOMBRE QUE SE ESFUMO descargar pdf

«EL HOMBRE QUE SE ESFUMO completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL HOMBRE QUE SE ESFUMO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL HOMBRE QUE SE ESFUMO

El inspector Beck está a punto de empezar sus vacaciones cuando un importante periodista sueco llamado Alf Matsson desaparece de repente. Matsson fue visto por última vez en Hungría, así que es ahí donde Beck empieza su investigación. Pero una vez que llega a Budapest, descubre que se trata de una pista falsa. Beck sospecha que se trata de un caso de espionaje comunista, pero ¿por qué le sigue la policía y por qué le insisten que no hay nada extraño en la desaparición de Matsson? El hombre que se esfumó (1966) es una excepcional novela de suspense de acción trepidante, fina ironía y una magistral captación de ambientes, elementos que enmarcan de manera singular una trama admirablemente construida.

Ver más

MAJ SJOWALL

Maj Sjöwall (1935-2020), junto a su marido y escritor, Per Wahlöö (1926-1975), fueron considerados los padres de la novela negra nórdica. Juntos crearon una prestigiosa serie de diez títulos como un proyecto político para denunciar el liberalismo de la sociedad sueca, que según ellos traicionó a la clase trabajadora. En la serie, el inspector Martin Beck -y, posteriormente, Comisario de la Brigada de Homicidios de Estocolmo- es el encargado de descubrir al mundo una visión nueva, y no tan espléndida, de su sociedad a través de los crímenes que investiga, en que no solo se descubre al culpable sino también sus motivaciones.

A Sjöwall y Wahlöö se les reconoce como precursores de un género que explotaron años más tarde autores como Henning Mankell o, más recientemente, Stieg Larsson o Camilla Läckberg.

Sjöwall recibió varios premios internacionales en reconocimiento a su labor literaria, entre ellos, el VIII Premio Pepe Carvalho en la Semana de Novela Negra de Barcelona (BCNegra).
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Novela negra

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1308
  • Descargas del fichero: 1045
  • Tamaño total: 961KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle