EL HOMBRE QUE ERA JUEVES (UNA PESADILLA)

EL HOMBRE QUE ERA JUEVES (UNA PESADILLA) descargar pdf

«EL HOMBRE QUE ERA JUEVES (UNA PESADILLA) completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL HOMBRE QUE ERA JUEVES (UNA PESADILLA) en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL HOMBRE QUE ERA JUEVES (UNA PESADILLA)

Maestro de la paradoja y de la argumentación, dotado de un finísimo sentido del humor, G.K. Chesterton (1874-1936) cultivó los más diversos géneros y renovó el relato policiaco con la creación del personaje del sacerdote-detective protagonista de «El candor del Padre Brown» (BT 8047). Aunando la intriga del género policiaco, el ritmo de la novela de aventuras y los elementos oníricos de la literatura fantástica, El hombre que era jueves narra las peripecias de Gabriel Syme, detective-poeta empeñado en la lucha contra un temible grupo de anarquistas, en lo que constituye sin duda alguna uno de los relatos más insólitos y originales del autor.

Ver más

G.K. CHESTERTON

Londres, (1874-1936). G. K. Chesterton, ensayista y novelista, mostró siempre en sus obras una honda preocupación religiosa, un agudo sentido del humor y un espíritu crítico mediante el empleo de la paradoja. Con un estilo brillante, vigoroso y agudo, sus escritos revelan un espíritu conservador y realizan una defensa constante del catolicismo. Entre sus creaciones más importantes se encuentran estudios teológicos, polémicas y libros de poesía; aunque, en la actualidad, su fama se debe a sus novelas y a una serie de relatos que narran las aventuras detectivescas del afable y católico Padre Brown.
Ver ficha del autor

Es uno de los libros más maravillosos que existen.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1557
  • Descargas del fichero: 687
  • Tamaño total: 931KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle