EL HIJO ROJO

EL HIJO ROJO descargar pdf

«EL HIJO ROJO completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL HIJO ROJO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL HILO ROJO

Según una creencia oriental milenaria, desde nuestro nacimiento un hilo rojo nos conecta con aquellas personas destinadas
a ser importantes en nuestra vida. Para seguir esos hilos que unen seis familias americanas con bebés de China en busca de familia, Maya Lange funda la agencia de adopción The Red Thread. Su labor ayudará a las familias a encontrarse, y también la ayudará a reflexionar sobre su pasado y sus miedos
Ver más

ANN HOOD

Ann Hood nació en West Warwick, Rhode Island (Estados Unidos). Creció con las historias de los viajes de su padre por todo el mundo durante sus veinte años de oficial en la Armada. Tras licenciarse en Inglés por la Universidad de Rhode Island, Ann trabajó casi diez años como azafata de vuelo en la compañía aérea TWA. Mientras tanto, cursó un postgrado en Literatura Americana en la Universidad de Nueva York y escribió su primera novela, Somewhere Off the Coast of Maine (1987). Desde entonces se dedica en exclusiva a la literatura. Ha escrito ensayos y relatos para The Washington Post, The New York Times y otras publicaciones y es autora de más de diez obras, entre las que destacan las novelas El círculo del punto, Waiting to Vanish, Something Blue y The Red Thread; y los libros de memorias Comfort y Do Not Go Gentle: My Search for Miracles in a Cynical Time. Ha recibido el galardón Best American Spiritual Writing Award, dos premios Pushcart Prizes y el Paul Bowles Prize. Actualmente vive en Providence, Rhode Island, con su marido y sus hijos.
Ver ficha del autor

50%

Para regalar

50%

Para Disfrutar

25%

Leerlo en la calle

25%

Leerlo en la casa

25%

Leerlo en vacaciones

25%

Leerlo en todo momento

Es bastante entretenido y de fácil lectura, no se hace pesado y te hace empatizar con las familias, ves cómo viven todo el proceso.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Podeis comprar el hilo rojo autentico de lana de Israel en el siguiente enlace http://www.ebay.es/itm/Autentica-Pulsera-roja-Kabbalah-Oracion-Real-Kabbalah-Red-string-/221855697343?

Es muy bonito…..

Emotivo y entretenido.

Me ha resultado una temática y un estilo narrativo muy originales.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Para regalar

Para Disfrutar

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1645
  • Descargas del fichero: 967
  • Tamaño total: 610KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle