EL GRAN SUEÑO DE ORO

EL GRAN SUEÑO DE ORO descargar pdf

«EL GRAN SUEÑO DE ORO completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL GRAN SUEÑO DE ORO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL GRAN SUEÑO DE ORO (SERIE «ATAUD» ED JOHNSON & «SEPULTURERO» JO NES 4)

Los grandes y marrones ojos de vaca de Alberta Wright miraban con adoración el rostro negro de Sweet Prophet. Parecía que el predicador sólo se estaba dirigiendo a ella, aunque era una más entre los seiscientos conversos de túnica blanca arrodillados en el ardiente asfalto bajo el sol del mediodía. Alberta se sentía en éxtasis, y éste resultaba contagioso. Había depositado su confianza en el Señor; Él le había correspondido con un sueño millonario, y lo contó a la multitud. Acercó su agua para que fuera bendecida por Sweet Prophet y al poco rato se encontraba tendida en el suelo, convulsionándose sobre la calzada mojada. Para Coffin Ed y Grave Digger se abría un nuevo caso: debían encontrar el móvil del crimen y al asesino… ¿de Alberta?
Ver más

CHESTER HIMES

Casi tenía cincuenta años cuando empezó a escribir.Delincuente antes que escritor, se limitó a reproducir una realidad que conocía bien. Había pasado siete años en prisión, y en sus propias palabras, «lo único que había que hacer era contar las cosas tal y como eran». Es también autor de Algodón en Harlem, (Grand Prix de Littérature Policière en 1958), Todos muertos y El gran sueño de oro.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1634
  • Descargas del fichero: 699
  • Tamaño total: 869KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle