EL GRAN LABERINTO

EL GRAN LABERINTO descargar pdf

«EL GRAN LABERINTO completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL GRAN LABERINTO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL GRAN LABERINTO

Algo terrible está ocurriendo en el Estadio. La gente que acude a presenciar el llamado «partido del siglo» no vuelve a salir, a pesar de que ya llevan más de una semana encerrados. Y unas figuras monstruosas ocupan el terreno de juego… Fisco, Jailo, Sara y Arno tiene que intentar rescatar a sus aparentemente embrujados familiares. Para ello deben reunir las ocho letras de una palabra clave que ignoran y viajarán para conseguirlas por mar y tierra, incluso por el mundo subterráneo… Tendrán ocasión de conocer a don Quijote y a Sherlock Holmes, visitarán Praga, Venecia y París, navegarán con Simbad y discutirán sobre el amor y la muerte con un fantasma en su palacio hechizado. Después volverán, para librar la batalla definitiva con su enemigo implacable que se alimenta de almas descuidadas.La afición de Fernando Savater por la novela de aventuras viene de muy atrás: hace treinta años publicó «la infancia recuperada», un estudio ya clásico sobre el género. También ha escrito libros a medio camino entre la ficción y el ensayo sobre los personajes de las más célebres narraciones («Criaturas del aire», «Malos y malditos»), cuentos («A rienda suelta») y obras de introducción a la filosofía destinadas al público juvenil, como «Ética para Amador», «Política para Amador» o «Las preguntas de la vida», todas ellas traducidas a numerosas lenguas.

Ver más

FERNANDO SAVATER

San Sebastián, (1947). Fernando Savater, escritor, es Catedrático de filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado más de cincuenta obras de ensayo político, literario y filosófico, narraciones y obras de teatro, además de cientos de artículos en la prensa española y extranjera. Algunos de sus libros han sido traducidos a más de veinte lenguas.
Ver ficha del autor

25%

Para regalar

25%

Para Aprender

37%

Para Disfrutar

12%

Imprescindible

33%

Leerlo en la casa

66%

Leerlo en todo momento

Un libro malo, mal escrito y pernicioso. Un dinero tirado, la verdad.

Siento discrepar con la opinión general, pero a mí el libro no me gustó. Creo que como género fantástico, deja mucho que desear. Tampoco encaja con el género de terror y, desde luego, no es un libro ni juvenil ni infantil. Malo, mal escrito y lleno de prejuicios. Una verdadera lástima que haya sido el primer libro que me leo de este autor, pues no me motiva a leer nada más suyo. Un libro para la basura, directamente.

En mi opinión, el libro es my entretenido y a mi personalmente me ha gustado. Personalmente pienso que el tipo de lector adecuado para leer el libro es el que se encuentra entre los 13 y los 15 años y le gusta el género de fantasía. Por lo demás hay un trasfondo humano, en el que se muestra los miedos, temores y amores de los personajes, sus anhelos, sus sueños… En fin, muy recomendable para el lector indicado.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Creo que fernando savater es un buen escritor, sin embargo este último libro me a parecido muy fantasioso y un tanto repetitivo, creo que no es un buen libro; tal vez para niños pero no lo recomiendo.

Excelente libro… adoro a Savater.

Una historia juvenil acompañada de las reflexiones del Señor Savater. Bonita historia, aunque quizás demasiado infantil,y muy buena reflexión final.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Para Disfrutar

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1462
  • Descargas del fichero: 887
  • Tamaño total: 995KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle