EL DIARIO DE PAULA

EL DIARIO DE PAULA descargar pdf

«EL DIARIO DE PAULA completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL DIARIO DE PAULA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL DIARIO DE PAULA

Paula es una chica de Barcelona recién llegada a Vigo. Allí encontrará un instituto, lleno de gente interesante: Pedro, Alberto, Silvia, Maxi, Felipe, Irene y, sobre todo, Borja. El mundo gallego sorprenderá y hechizará a Paula. Pero su mejor descubrimiento será la belleza profunda de las dos relaciones más humanas: la amistad y el amor.
Ver más

JOSE RAMON AYLLON VEGA

Escritor y profesor, José Ramón Ayllón siempre ha cultivado la literatura y la filosofía. De ello ha dejado constancia en novelas como Vigo es Vivaldi y Otoño azul; en ensayos como La buena vida, Ética razonada y Desfile de modelos,
finalista en el Premio Anagrama, y en libros de texto como Historia de la filosofía y Filosofía y ciudadanía.
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

33%

Para Aprender

33%

Para Disfrutar

33%

Leerlo en vacaciones

66%

Leerlo en todo momento

Libro típico juvenil donde se muestran todo tipo de escenarios adolescentes, drogas, fracasos amorosos, adolescentes rebeldes, anorexia….

relacionado con vigo es vivaldi.si te lo lees lee tambien vigo es vivaldi.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

es casi tan bueno como Vigo es Vivaldi

Muy buena lectura para adolescentes. En casa gustó a mi hijo de 16 y a mi hija de 14. Fácil de leer y con una visión esperanzadora y creíble de lo que son los adolescentes y como piensan, todo lo contrario de lo que nos quieren hacer creer en las actuales series de la TV,

Leí vigo es vivaldi hace ya mucho tiempo… cuando aún era un niño. Ese niño creció y un día limpiando "el baúl de los recuerdos" me lo encontré. Le quité el polvo y lo sacudí, me tumbé en la cama dispuesto a sumergirme en sus páginas para encontrar, tal vez, algún recuerdo de mi infancia. Cuál fue mi sorpresa al ver, en ese libro, un fiel reflejo de lo que era mi vida. Me quedé "enganchado" al libro. A medida que lo iba leyendo iba descubriendo más cosas, como aquél que va explorando una selva. Fue casualidad que Borja cumpliera años el mismo día que yo, 18 de Noviembre. 

Vigo es Vivaldi para mi fue el mejor libro que lei en mi vida. Es impresionante como te puede cambiar la vida de un dia para otro y a decir verdad, me encanto el personaje de Borja. Soy alumna del Instituto al que iba el (Alvaro Cunqueiro) y me sintio fatal la verdad que muriera porque era como un chaval mas de la vida real. Una obra que te hace abrir los ojos para ver la vida de otra manera.

Considero que a este libro le falta un argumento y vocabulario menos reiterativo. No me ha gustado en absoluto, es increíble la sensación de vacío que me quedó tras haber perdido el tiempo y el dinero.

Yo leí Vigo es vivaldi y me gustó mucho, es muy interesante. Ahora quiero leer el Diario de Paula que por lo que me cuentan debe de estar muy bien.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Para Disfrutar

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1591
  • Descargas del fichero: 916
  • Tamaño total: 734KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle