EL DIABLO EMBOTELLADO

EL DIABLO EMBOTELLADO descargar pdf

«EL DIABLO EMBOTELLADO completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL DIABLO EMBOTELLADO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL DIABLO EMBOTELLADO

Keawe, un hawaiano con ganas de ver mundo, viaja a San Francisco, donde compra una botella con un diablo dentro. El diablo le proporcionará todo aquello que desee, menos alargarle la vida. Pero si muere antes de vender la botella por menos dinero que por el que la adquirió, estará condenado a arder en el infierno.
Ver más

ROBERT LOUIS STEVENSON

Edimburgo, (1850-1894). Robert Louis Stevenson, licenciado en derecho y escritor, fue uno de los exponentes más claros de la llamada novela-narración y del romance por excelencia. Su delicado estado de salud le llevó a viajar continuamente buscando climas favorables para sus pulmones enfermos, por lo que sus primeros relatos fueron, básicamente, una descripción de estas travesías. Su popularidad como escritor se fraguó gracias a los emocionantes argumentos de sus novelas fantásticas y de aventuras, en las que siempre aparecían contrapuestos el bien y el mal, a modo de alegoría moral que se servía del misterio y la aventura. Cantor del coraje y la alegría, Stevenson dejó una vasta obra llena de encanto, con títulos inolvidables.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1767
  • Descargas del fichero: 731
  • Tamaño total: 951KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle