EL CRIMEN DE LA HIPOTENUSA

EL CRIMEN DE LA HIPOTENUSA descargar pdf

«EL CRIMEN DE LA HIPOTENUSA completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL CRIMEN DE LA HIPOTENUSA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL CRIMEN DE LA HIPOTENUSA

La profesora de Matemáticas, apodada la Hipotenusa, desaparece misteriosamente dejando manchas de sangre. En el colegio, el inspector Arveja emprende un largo interrogatorio de los sospechosos del crimen: algunos de sus alumnos, a los que la Hipotenusa iba a suspender. Obra de ritmo trepidante y desenlace imprevisible cuyos rincones sorprenden al más adiestrado lector.
Ver más

EMILI TEIXIDOR

Emili Teixidor nació en Roda de Ter, provincia de Barcelona, en 1933. Después de estudiar Derecho, Filosofía y Letras, y Periodismo, se dedicó unos años a la pedagogía. Ha colaborado en programas de radio y televisión, así como en diarios, cine y teatro. Es autor de una extensa y muy variada producción literaria, traducida en gran parte a diversos idiomas y reconocida ampliamente con numerosos premios, entre los que destacan el de la Crítica Serra d’Or de Narrativa en 1989 por Sic transit Glòria Swanson, y el mismo en la categoría de Literatura Juvenil en 1994 por Corazón de roble, el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 1997 por La amiga más amiga de la hormiga Miga y el Sant Jordi de Novela en 1999 por El llibre de les mosques. La presente novela (Pa negre, 2003) fue galardonada con el premio M. Àngels Anglada, el Lletra d’Or, el Joan Crexells y el Premi Nacional de Cultura de Literatura. Tres años después, publicó la novela Laura Sants y, en 2010, Els convidats. Emili Teixidor es uno de los nombres mayores de nuestra narrativa actual.
Ver ficha del autor

me a parecido muy interesante y me lo lei en dos dias porque me enganche y me quedaba con el misterio en la punta de la lengua aunque el final es un poco lioso pero bueno yo al final lo entendi todo y es muy chulo este libro a y esta basado en hechos reales??? en alguna historia parecida??? si lo estubiera valla susto y el niño estaria loco, boris me refiero a boris jejeje bueno besos a los de casadellibro.com jeje besetes

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1322
  • Descargas del fichero: 952
  • Tamaño total: 608KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle