¡EL CIELO SE NOS CAE ENCIMA! (ASTERIX Nº 33)

¡EL CIELO SE NOS CAE ENCIMA! (ASTERIX Nº 33) descargar pdf

«¡EL CIELO SE NOS CAE ENCIMA! (ASTERIX Nº 33) completo en español»

Estás por comenzar a descargar ¡EL CIELO SE NOS CAE ENCIMA! (ASTERIX Nº 33) en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

asterix 33: ¡el cielo se nos cae encima!-rene goscinny-albert uderzo-9788434504011

Sinopsis de ASTERIX 33: ¡EL CIELO SE NOS CAE ENCIMA!

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum…En esta ocasión no serán los romanos, enemigo número uno de nuestros héroes galos, los que querrán apoderarse de la poción mágica, ¡serán los extraterrestres!
Ver más

RENE GOSCINNY

París, (1926-1977). René Goscinny, guionista y dibujante, pasó su infancia en Buenos Aires y la Pampa. A la muerte de su padre, viajó a Nueva York, donde fundó junto con jóvenes dibujantes norteamericanos la revista Mad. Una oferta profesional le hizo viajar a Bruselas, donde recibió el encargo de ilustrar unos textos de Albert Uderzo. Así es como, en 1951, comenzó a trabajar con Uderzo, con quien formó un extraordinario equipo, creador de inolvidables comics, entre los que destacan, por encima de todos, las famosas historias de Asterix.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en todo momento

Por mucho y no estoy exagerando el PEOR comic de Asterix de la historia, que manera de destrozar un clasico antiguo, las naves, los supermanes, el walt disney, todo lleno de incoherencias, una historia totalmente fuera de lugar, hubiera preferido a nuestros heroes en otro pais, en Caledonia, Celta o de perdida algo mas ingenioso, como algun romano malvado nuevo en la region con algun plan o el regreso de algun personaje de antaño en una nueva aventura, creo que nunca me habia sentido tan decepcionado de leer a Asterix como ahora, creo que es hora de que Uderzo cuelgue el lapiz o eche mano de algun guionista URGENTEMENTE, en Mexico cuesta mucho que lleguen los comics, me falta leer el ULTIMO TRAGO DE OBELIX, pero ya me temo mas disparates (el cumpleaños es solo uno).

El peor libro de Asterix, sin duda. Un insulto al personaje. Sólo para coleccionistas.

No me ha gustado nada. Es patético.

Vamos, un libro único. Uderzo ha tenido mucha imaginacion al hacerlo. Os lo recomiendo,es fántastico.

Uderzo ha asesinado a Astérix, ya con La rosa y la espada y La traviata sentí un fuerte pesar, pero este último me deprimió, sentí que habían matado a mi ídolo de la infancia.

Penoso.

La verdad es que por desgracia os tengo que dar la razón al 99% de los intervinientes en este FORO. Conforme lo leía intentaba creer que era bueno por el amor que le tengo a la saga en su conjunto, pero es que ni autoconvenciendome he podido disfrutarlo…¿ que hace un Mazinguer Z y una especie de Cucaracha en la "irreductible aldea gala"…En serio que estoy hasta dolido… El otro día decidí volver a releerme la colección al completo desde el primer capítulo, para sacarme el mal sabor de boca…creo que es la mejor solución. Un saludo a todos los "asterixmaníacos".

Puede que algunos Astérix de la generación de Uderzo sean poco interesantes, pero hay algunos que están muy bien, como por ejemplo La Odisea de Astérix o en el mejor de los casos Astérix. En La India. Los otros pierden fuerza en la historia que se cuenta, yo no sé… noto eso, de todas formas me gustan las cosas nuevas, pero viéndolo con otra perspectiva. Felipe.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Comics

Géneros de este libro:

Cómics manga infantil y juvenil

Cómics

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1474
  • Descargas del fichero: 676
  • Tamaño total: 935KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle