EL CAZADOR DE ESTRELLAS

EL CAZADOR DE ESTRELLAS descargar pdf

«EL CAZADOR DE ESTRELLAS completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL CAZADOR DE ESTRELLAS en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

el cazador de estrellas-ricardo gomez-9788426352040

Sinopsis de EL CAZADOR DE ESTRELLAS

Bachir vive en un campamento de refugiados saharauis. Una dolencia pulmonar le obliga a permanecer inválido en su tienda, desde donde escucha atentamente los sonidos que llegan hasta él. A través del oído trata de imaginar lo que sucede a su alrededor. Una noche conoce a Jamida, un sorprendente anciano, mezcla de sabio y de guerrero, con quien …
Ver más

RICARDO GOMEZ

Nació en 1954 y es una apasionado de la fotografía y el cine. Su obra más conocida es la que ha dedicado al mundo de la literatura infantil y juvenil, campo en el que ha recibido premios como el Alandar, el Barco de Vapor, el Gran Angular o el Cervantes Chico.
Ver ficha del autor

50%

Para regalar

50%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en la casa

No me gustó nada. Me lo tuve que leer en el colegio hace ya muchos años y todavía lo recuerdo por lo aburrido que me resultó. Siento ser tan duro, pero es la impresion que me dio.

es un libro muy bonito para k nos dems cuenta de k aunquer pasecosas malas en la vida hay gente k lucha por ello,este libro espresa la buena confianza que tiene el niño con las personas,a pesar de k le dolia el pecho,decia a su madre k estaba muy bien para k no sufriera,el niño aunque era minusvalido ,el tambn daba apoyo a las personas k estaban peor o igual k el es un libro precioso y me emociono leerlo

Opino que este libro no se debería de mandar en los colegios ni en ningún lado porque se debería de leer por gusto y no por simple obligación aún así el librio es bueno y me ha gustado. Una segunda parte podría ser valorada.

es un libro maravilloso , es un relato de una historia real , que aun continua , gracias ricardo

Hola tengo 12 años y mi profesora de lengua nos ha dicho que nos tenemos que leer este libro (El cazador de estrellas). Al principio vi la entrada y me dije que no me iba a gustar, pero luego empecé a leerlo y me di cuenta de que te transmite mensajes que son muy importantes en la vida, me atrevería a decir que imprescindibles. Para dar ánimos os digo que tarde menos de un día en leérmelo, aunque soy buena en leer. Aún así mi madre que tarda mucho en leer lo terminó en dos días, esto significa que es para todas las edades y rapidez de lectura. Gracias por escucharme y espero que os animéis.

Simplemente decir que el libro me ha encantado. Leedlo.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1742
  • Descargas del fichero: 966
  • Tamaño total: 770KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle