EL CAPITAL SALIO A COMER Y LOS MARINEROS TOMARON EL BARCO

EL CAPITAL SALIO A COMER Y LOS MARINEROS TOMARON EL BARCO descargar pdf

«EL CAPITAL SALIO A COMER Y LOS MARINEROS TOMARON EL BARCO completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL CAPITAL SALIO A COMER Y LOS MARINEROS TOMARON EL BARCO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL CAPITAN SALIO A COMER Y LOS MARINEROS TOMARON EL BARCO

Este libro, que sale de los archivos de John Martin, su editor y amigo, es un diario de los últimos meses de vida de Bukowski, cuajado de reflexiones hechas desde la cima de su experiencia. Ahora vive en una casa cómoda, con piscina y jacuzzi y un buen coche en el garaje, pero la desesperación es la misma. Él conocía el único secreto que merece ser conocido: que lo único que importa es que nada tiene importancia. Puede que eso ?paradójicamente o no? contribuyera a convertirlo en uno de los escritores norteamericanos más leídos y en uno de los maesítros literarios indiscutibles del siglo XX. Los textos van acompañados por ilustraciones de Robert Crumb. «Una especie de testamento, de paso a limpio de su experiencia» (Felix Romeo, ABC). «Viperina lucidez» (El Periódico).
Ver más

CHARLES BUKOWSKI

Adernach, (1920-1994). Charles Bukowski vivió en su infancia y adolescencia en un entorno familiar y social violento, hecho que marcaría el devenir de su posterior producción literaria. Pieza capital de la que se vino en llamar generación beat, su vida fue tan radical como las historias narradas en sus propias obras. Adicto al sexo, las drogas y el alcohol, su literatura, casi autobiográfica, es fiel reflejo de su lucha contra el aburguesamiento y la comodidad. Su realismo descarnado y lírico y su humor ácido y desencantado han influido en multitud de escritores de generaciones posteriores.
Ver ficha del autor

Buen estado del producto y envío rápido.

Genio y figura hasta la sepultura. Muy bueno, como todo lo de Bukowski

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1767
  • Descargas del fichero: 684
  • Tamaño total: 973KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle