EL BUFETE

EL BUFETE descargar pdf

«EL BUFETE completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL BUFETE en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL BUFETE

Alberto Spínola es un joven, ambicioso y brillante abogado. Apenas ha terminado un máster de abogacía internacional es contratado por Kline&Burbridge, un prestigioso bufete internacional que opera en España. La vida le sonríe. Dinero, poder y privilegios llaman a su puerta. Berta es una astuta y tenaz periodista del diario económico Financiero. Su nombre empieza a sonar en todos los círculos gracias a sus exclusivas y la forma poco ortodoxa de conseguirlas. Es temida por todos aquellos que reciben unallamada suya.Las vidas de los protagonistas se cruzarán inesperadamente cuando la multinacional GlobalHerz decide adquirir Petrospaña—la petrolera más grande de España y la cuarta del mundo—mediante una OPA hostil. Una compra que desde el primer momento generará todo tipo de problemas: desde un accidente de la petrolera de incalculable dimensión en el Mar del Norte hasta sobornos, asesinato de niños inocentes y un gigantesco complot…  
Ver más

BORJA MARTINEZ-ECHEVARRIA

Borja Martínez-Echevarría (Madrid, 1975) ha ejercido siempre como periodista pese a haberse licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Después de una etapa en Expansión TV, donde llegó a ser el corresponsal en la Bolsa y presentó el programa Abogados, pasó al diario Expansión para encargarse de la información sobre despachos de abogados. Allí formó parte del equipo fundacional del suplemento Jurídico. También ha trabajado para El Confidencial, el semanario Alba y el diario Negocio. En la actualidad dirige y presenta el programa Abogados en Gestiona Radio y es socio de Pérez + Partners, donde hace labores de asesoramiento estratégico a firmas de abogados. Su conocimiento y capacidad de análisis sobre el funcionamiento del opaco mundo de los bufetes le han convertido en una referencia dentro de la información jurídica. En su primera novela, Martínez-Echevarría—conocido como Borja Mec en el mundo de los bufetes—nos descubre los entresijos del trabajo en un despacho de abogados especializado en el mundo de los negocios.
Ver ficha del autor

50%

Para Disfrutar

50%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

Voy por 1/4 parte de libro, pero me atrevería a decir que es bastante bueno.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Imprescindible

Este es un libro que está bien, ya que es un abogado, que está estudiando un máster pero trabajando. Ya que, estos son los que elige el Gobierno. Como verá, si no, no puede seguir estudiando como le mandan. Conocer debido al tema de Petronosa que quiere cerrar y encima ha habido un accidente en la petrolera a una periodista financiera, llamada Berta. Y ahí surgirá una historia. ES UN LIBRO que está muy bien, ya que es de la vida real.

Libro entretenido y de fácil lectura.

Libro asequible. Trama inteligente y personajes muy conseguidos. Argumento muy ‘Grisham’. Recomendable.

Se deja leer. No es que sea una trama del estilo de Stieg Larsson, pero es un libro digno que cumple con su función: entretener.

Se deja leer. No es que sea una trama del estilo de Stieg Larsson, pero es un libro digno que cumple con su función: entretener.

Se deja leer. No es que sea una trama del estilo de Stieg Larsson, pero es un libro digno que cumple con su función: entretener.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Para Disfrutar

Imprescindible

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1436
  • Descargas del fichero: 826
  • Tamaño total: 1016KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle