EL ASESINO DE MUJERES

EL ASESINO DE MUJERES descargar pdf

«EL ASESINO DE MUJERES completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL ASESINO DE MUJERES en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL ASESINO DE MUJERES

Un depravado psicópata conocido como “El destripador de Grantley” extiende el terror por Londres. Una de sus víctimas es Mandy, la hija de Patrick Kelly, uno de los tipos más duros y respetados de los bajos fondos. Y clama venganza. Con o sin ayuda de la policía. Pero la encargada del caso es la inspectora Kate Burrows, también con una hija, también sola. Las fuerzas de la ley y el orden se lanzarán a la caza junto con las del hampa londinense y, en medio del torbellino, la inspectora descubrirá que en el fondo también se esconde en ella el miedo a perder todo lo que siempre le ha importado a manos de» El asesino de mujeres» .
Ver más

MARTINA COLE

Martina Cole es uno de los grandes fenómenos de la novela negra británica. Con más de diez millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, sus novelas han sido traducidas a las principales lenguas y algunas se han convertido en series televisivas y obras de teatro de éxito. Ha cosechado numerosos galardones entre los que cabe destacar el Premio al Mejor Libro Británico de Novela Negra por » The Take » . De origen irlandés y natural del East End, Martina Cole es una gran conocedora de la vida en esa zona tradicionalmente deprimida de Londres y de sus bajos fondos, el » London ‘ s gangland » . Actualmente vive en Essex y combina su amor a la literatura con la música, tanto la interpretación como la crítica musical. Además de La mala vida están publicadas en Alianza Editorial sus novelas » Más cerca » , » El jefe » , » El asesino de mujeres » , » Secretos de una asesina » , » Chicas malas » y » Traición » . Ha cosechado encendidos elogios de la crítica por su manera de narrar sin concesiones, además de por su éxito a la hora de cautivar a los lectores.
Ver ficha del autor

Muy entretenido

Muy entretenido, engancha enseguida. La traducción es buena

Muy recomendable. Te engancha desde el primer momento.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1596
  • Descargas del fichero: 710
  • Tamaño total: 778KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle