EL ANGEL NEGRO

EL ANGEL NEGRO descargar pdf

«EL ANGEL NEGRO completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL ANGEL NEGRO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL ANGEL NEGRO (SERIE CHARLIE PARKER 5)

En este nuevo y estremecedor caso, el detective Charlie Parker se enfrenta a un rompecabezas cuyas piezas parecen difíciles de encajar: una prostituta que desaparece en un sórdido barrio neoyorquino; una colección de misteriosas cajas de plata de origen medieval, dispersas por el mundo, que guardan en su interior un fragmento de un extraño mapa; una subasta de objetos arcanos que suscita una gran expectación en Boston; la profanación de varias iglesias en Francia y la República Checa… Parker debe resolver, además, un conflicto de lealtades. Por un lado, su amigo Louis, antiguo asesino a sueldo, necesita ayuda en la búsqueda de su prima, la prostituta desaparecida en Nueva York; por otro, su mujer, Rachel, ya no resiste la tensión ni la continua amenaza que implica la convivencia con el. Y esta vez el peligro es mayor que nunca, porque Charlie tiene que verselas con seres dudosamente humanos, seres surgidos de un pasado remoto, la encarnación misma del mal: el ángel negro.
Ver más

JOHN CONNOLLY

Nació en Dublín en 1968. Estudió filología inglesa en el Trinity College de Dublín y periodismo en la Dublin City University. Fue funcionario en la Administración local y trabajó como chico para todo en los almacenes Harrod’s de Londres y como camarero, antes de ejercer como periodista freelance del Irish Times, para el que sigue escribiendo. Vive en Dublín, pero pasa parte del año en Estados Unidos, donde se desarrollan sus novelas. Por Todo lo que muere fue galardonado en 1999 con el prestigioso Shamus Award a la mejor primera novela.
Ver ficha del autor

100%

Leerlo en vacaciones

Iba a decir que Connolly nunca falla, pero después de leerlo quizás en éste ha querido abarcar un poco demasiado. No quiero decir ni mucho menos que sea un mal libro, al contrario, me ha gustado, pero con los precedentes que tenemos en cuanto a las aventuras de Charlie Parker hay partes en las que se ha explayado de más, diluyendo la historia a veces y haciendo perder el hilo. No obstante, ya tengo Los Atormentados listo para ser leído.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1391
  • Descargas del fichero: 793
  • Tamaño total: 815KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle