EL ANGEL DE LA OSCURIDAD

EL ANGEL DE LA OSCURIDAD descargar pdf

«EL ANGEL DE LA OSCURIDAD completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL ANGEL DE LA OSCURIDAD en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EL ANGEL DE LA OSCURIDAD

Nueva York, 1897. La ciudad norteamericana es una urbe caótica y en crecimiento. Las bandas criminales actúan con total impunidad y dominan barrios enteros, en los que la prostitución, las drogas y los rateros son males menores. Los métodos de investigación policial todavía son muy precarios y la estrechez de miras es común en todos las capas sociales. Laszlo Kreizler, el alienista experto en psiquiatría legal que revolucionó a la policía de Nueva York con sus prácticas poco ortodoxas, asume extraoficialmente la investigación del rapto de una niña, hija del secretario del cónsul español. Este particular caso presenta dos dificultades específicas: el conflicto político y económico entre Estados Unidos y España, al rojo vivo, y el indicio de que el rapto lo ha cometido una mujer que por lo visto es una sofisticada asesina de niños.

Ver más

CALEB CARR

Ver ficha del autor

50%

Para Disfrutar

50%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

Repiten los personajes de El Alienista, aunque en esta ocasión la obra mantiene un nivel inferior. Entretenida en líneas generales, aunque algunos capítulos son tediosos.

Envío rápido y producto en perfecto estado,muy buen precio.

UN TEXTO MUY SENCILLO DE LEER ESTUPENDA OBRA DE INTRIGA

¡Impactante1 Estupendo en su género

Una maravillosa recreación de la Nueva York de principios de s. XX, una trama oscura y bien desarrollada, unos personajes inolvidables, diálogos absorbentes…. Fantástico.
Es perfecto para:
Imprescindible

Muy buena obra. Me parece que está muy bien escrita y es muy entretenida. Después de dos intentonas de leer un buen libro, me he topado con este y me está encantando. Lo recomiendo, así como su «primera parte» el alienista.

excelente historia

Indispensable para todos los fans de Sherlock Holmes. Intriga de la buena estupendamente escrito.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Imprescindible

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1599
  • Descargas del fichero: 809
  • Tamaño total: 693KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle