EL ALMUERZO DESNUDO

EL ALMUERZO DESNUDO descargar pdf

«EL ALMUERZO DESNUDO completo en español»

Estás por comenzar a descargar EL ALMUERZO DESNUDO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

el almuerzo desnudo-william s. burroughs-9788433920089

Sinopsis de EL ALMUERZO DESNUDO

El almuerzo desnudo, una de las novelas más míticas de la literatura norteamericana, es un descenso a los infiernos de la droga y una denuncia horrorizada y sardónica, onírica y alucinatoria de la sociedad actual, un mundo sin esperanza ni futuro. Burroughs dispara sus flechas contra las religiones, el ejército, la universidad, la sexualidad, la justicia corrupta, los traficantes tramposos, el colonialismo, la burocracia y la psiquiatría representada por el siniestro Dr. Benway, el gran manipulador de conciencias, el experto en Control total.

Ver más

William S. Burroughs

William S. Burroughs (EE. UU., 1914-1997), escritor estadounidense y artista experimental, estudió literatura inglesa en Harvard. Indiscutible referente para la generación beaty para los ingleses Michael Moorcock y J. G. Ballard.
Ver ficha del autor

14%

Para regalar

42%

Para Disfrutar

42%

Imprescindible

37%

Leerlo en la casa

25%

Leerlo en vacaciones

37%

Leerlo en todo momento

como todos los libros de este autor de la generación Beat una maravilla. Recomendado al 100%.

No se puede decir que me marcara pero sí me dejó algo perplejo. Creo que su lectura no es la más adecuada para iniciarse en el mundo de Burroughs, a pesar de ser su obra más conocida. No obstante, encontré algunas bellas imágenes poéticas entremezcladas con la suciedad y crudeza del mundo de las drogas. Sordidez y sensibilidad caminan de la mano. No creo que la obra poética de este autor sea fácil de traducir, de ahí que pueda resultar confusa su lectura. Si te gustan autores como Leopoldo María Panero o Eduardo Haro Ibars, lo disfrutarás.

Magnifico, brillante

Aunque es uno de los pocos libros superados por su versión cinematografica, sigue siendo una obra maestra! in my opinion
Es perfecto para:
Imprescindible

Una obra de la que hay que destacar su lado transgresor, pero que a mí me ha aburrido de veras, y eso que o cogí con ganas, pero después de 80 pgs no he visto el lado de por donde agarrarla. Vamos que es algo escatológico, que uno se puede pasar la vida sin ni siquiera conocer que existe. Apto para los que están en «kontra todo» aquí buscarán un refugio.

Un libro que amontona cientos de imágenes poéticas pero crueles que sólo te pueden satisfacer si buscas surrealismo, escatología y barbaridades varias. Aunque le pongo solo una estrella admiro la valentía de publicar esto en su época. De todos modos todo ese amontonamiento tan original en su día puede resultar pesado. Aburre. Es evidente que la creatividad estaba en esas letras pero el desorden producido por los estupefacientes lo convierten en belleza muerta, sin ningún objetivo. Y digo belleza para el que disfrute con lo grotesco. A mí me parece todo muy feo y desagradable en general.

Simplemente brillante.

Desconcertante novela totalmente atípica tanto en forma como en contenido, sin comienzo, nudo ni desenlace, que hacen de su lectura algo difícil al principio, pero pasado el trance se convierte en su mayor atractivo. Ideal para releer varias veces, pues siempre encontrarás nuevos matices en cada relectura.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Imprescindible

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1433
  • Descargas del fichero: 573
  • Tamaño total: 1024KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle