DIRIGE DE CINE

DIRIGE DE CINE descargar pdf

«DIRIGE DE CINE completo en español»

Estás por comenzar a descargar DIRIGE DE CINE en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

dirige de cine-ruben turienzo-9788483560358

Sinopsis de DIRIGE DE CINE

Rubén Turienzo vincula el coaching y la ficción cinematográfica y propone una nueva visión para abordar la mejora de las habilidades.
Ver más

RUBEN TURIENZO

Rubén Turienzo es fundador de la compañía Influencia Social y creador del método SIMPLE del carisma. Conferenciante y escritor. Invita a las personas a actuar con mayor responsabilidad, integridad y coraje. Interesado en la innovación y la superación dentro del ámbito personal y empresarial, ha creado y dictado programas sobre liderazgo, marketing, aprendizaje en equipos, carisma e influencia social. Además ha desarrollado procesos en empresa y multinacionales como Disney, Mapfre, Red Bull, Zurich, Media Markt, Bancaja, Adecco o Coca-Cola, entre otras.Estudió Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid, Cursó un máster en Psicología y otro en Coaching, y cuenta con un MBA por la Universidad de Barcelona. Es profesor de varias titulaciones relacionadas con la gestión de personas y el liderazgo social en varias escuelas de negocios como San Pablo CEU, EUDE o ESADE, así como en la Universidad Camilo José Cela, donde ha impartido sus clases con grandes dosis de creatividad y participación. Es autor de Los Tacones de Oz (2008) y Saca la lengua (2010), ambos publicados en LID editorial, entre otros libros.
Ver ficha del autor

Siempre me ha gustado la literatura empresarial española, pero he de reconocer que esta obra me ha impactado por su sencillez y su practicidad. Felicidades.

Nunca se me habría ocurrido escudriñar las películas desde ese punto de vista. Un libro muy curioso que enseña el coaching con una herramienta universal y cercana, como es el cine. Un 10 para el autor

Un libro de fácil comprensión que se sirve del séptimo arte para introducir al lector en el mundo del coaching. Fantástico para apasionados del cine y del mundo empresarial.

Muy bueno, ágil y divertido. Apto para lectores ajenos al mundo empresarial y del coaching. Os lo recomiendo.

Jamás pensé que el coaching fuese una técnica que se pudiese enseñar a través del cine. Este libro, nos a conocer el mundo del coaching a través de películas que a todos nos resultan familiares convirtiéndose en una herramienta de aprendizaje sencilla y amena.

Un libro ameno y didáctico, muy útil para profesores de escuelas de negocio y sus alumnos.

Me regalaron el libro ayer y sorprendentemente me lo leí en ¡¡¡4 horas!!! No podía parar, estaba totalmente enganchada visionando las películas y rememorando las escenas que Rubén Turienzo nos propone en este libro. Nunca imaginé que un libro de coaching pudiese ser tan ameno y práctico. A mi me llegó como un regalo y pienso regalar muchos estas próximas fiestas.

Doy clases en la Universidad y siempre estamos necesitados de herramientas que nos faciliten la enseñanza. Este libro es la solución. Además de explicarnos qué es el coaching de una forma clara, se convierte en un perfecto libro de trabajo gracias a sus dinámicas de grupo y su apartado de anotaciones.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Empresas

Géneros de este libro:

Empresa

Administración y dirección empresarial

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1702
  • Descargas del fichero: 742
  • Tamaño total: 688KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle