DE RATONES Y HOMBRES AUXILIAR BUP

DE RATONES Y HOMBRES AUXILIAR BUP descargar pdf

«DE RATONES Y HOMBRES AUXILIAR BUP completo en español»

Estás por comenzar a descargar DE RATONES Y HOMBRES AUXILIAR BUP en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de DE RATONES Y HOMBRES AUXILIAR BUP

AULA DE LITERATURA AX.ALM.LECTURAS GENERAL
Ver más

JOHN STEINBECK

California, (1902-1968). John Steinbeck mostró desde joven una rebeldía y una oposición al modo de vida tradicional. Para complacer a sus padres, aceptó entrar en la Universidad de Stanford. Sin embargo, pasado un tiempo, prefirió recolectar fruta, trabajar en las plantaciones de azúcar o simplemente vagabundear por el país. En 1925 abandonó la universidad sin haber conseguido ningún diploma. Marchó a Nueva York, donde trabajó como obrero de la construcción a la vez que escribía pequeños artículos en periódicos. En 1935 publicó su primera novela de gran éxito: Tortilla Flat. Tras ésta vinieron En dudoso combate (1936), De ratones y hombres (1937), El pony rojo (1937) y Las uvas de la ira (1939), considerada su mejor novela. En 1952 publicó el que sería su segundo gran éxito, Al Este del Edén.
Ver ficha del autor

100%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

La literatura que hay que leer en estos momentos, sobre tiempos duros, desheredados y supervivientes. En la miseria y en la desesperación también existe la lírica y la épica. Steinbeck lo confirma.
Es perfecto para:
Imprescindible

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Imprescindible

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1256
  • Descargas del fichero: 945
  • Tamaño total: 810KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle