CUENTO DE MUERTE

CUENTO DE MUERTE descargar pdf

«CUENTO DE MUERTE completo en español»

Estás por comenzar a descargar CUENTO DE MUERTE en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de CUENTO DE MUERTE (SERIE JAN FABEL 2)

Un cruel asesino se inspira en los cuentos más famosos de los hermanos Grimm.El hallazgo del cadáver de una joven con una nota entre sus dedos que dice»He estado bajo tierra y ya es hora de que vuelva a casa», enfrenta al jefe de la brigada de homicidios de Hamburgo, Jan Fabel, con los designios de una mente oscura y enferma. Cuatro días después, dos cuerpos más aparecen en medio de un bosque, con unas notras entre sus manos que dicen»Hansel»y»Gretel», escritas con la misma letra roja, pequeña y obsesiva. Es evidente que los crímenes hacen referencia a los cuentos folclóricos recopilados doscientos años atrás por los hermanos Grimm. Pero los asesinatos de este cruel asesino en serie no son ningún cuento de hadas…
Ver más

CRAIG RUSSELL

http://www.rocabolsillo.com/autores/Russell%20-Craig-120.htm
Ver ficha del autor

25%

Para regalar

50%

Para Disfrutar

25%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

Servicio serio y ràpido

buena

De nuevo Fabel a la carga. Y como siempre en magnífica forma. Del todo recomendable.

Genial para los amantes de la literatura negra. Un poco desagradable pero eso es lo que esperamos del género negro.

Es género negro,de acuerdo,pero lo encuentro pesado,sobre todo porque los personajes,son absolutamente ajenos para el lector,pues ni siquiera los buenos,Fabel, y sus otros compañeros policias,logran ser nada más,en mi opinión,que meros arquetipos sin ningún interés que te involucre en lo que a ellos les pasa,Lo mismo opino de las víctimas que son en realidad,solo nombres y carnes desgarradas,no sientes ningún interés por ellas.tampoco detecto el suspense,pues se va desarrollando siguiendo unas pau- tas previstas.

Libro de más a menos. Empieza bien y acaba con una resolución bastante simple y abierta. Mete en la coctelera demasiados ingredientes: servicios secretos, policias, nazis, soldados de élite, etc., un poco más e introduce a la policía municipal de mi pueblo. Decepción absoluta a medida que va uno leyendo.

es un libro que se empieza y no lo dejas asta que se termina

Te atrapara su intriga, se lee muy facil

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1265
  • Descargas del fichero: 651
  • Tamaño total: 651KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle