CRIMENES IMAGINARIOS (4ª ED.)

CRIMENES IMAGINARIOS (4ª ED.) descargar pdf

«CRIMENES IMAGINARIOS (4ª ED.) completo en español»

Estás por comenzar a descargar CRIMENES IMAGINARIOS (4ª ED.) en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de CRIMENES IMAGINARIOS (4ª ED.)

Sidney y Alicia Bartleby, un joven matrimonio, residen en un pequeño cottage en la campiña inglesa, él escribiendo, ella pintando. Están casados desde hace varios años y llevan una vida muy aislada. Sidney está redactando e intentando vender unos guiones para una serie televisiva, lo que les permitiría paliar sus estrecheces económicas, mientras sigue esperando la respuesta de un editor norteamericano sobre la publicación de una novela que han rechazado ya varias editoriales.

La relación entre ambos se va deteriorando y Alicia para descargar la tensión decide, como ya ha hecho en otras ocasiones, ir a pasar un tiempo a Brighton. Aunque en esta ocasión convienen que la separación será indefinida, hasta que ella sienta deseos de volver… Sidney, cuya imaginación trabaja sin descanso, fabula sobre qué pasaría si él hubiera asesinado a Alicia, en vez de tratarse simplemente de una separación provisional, y empieza a comportarse de forma extraña… Y, a fuerza de imaginar cosas horribles, acaban por suceder cosas horribles que dejarán al lector sin aliento.
Ver más

PATRICIA HIGHSMITH

Fort Worth, (1921-1995). Patricia Highsmith fue en vida una trabajadora infatigable y minuciosa, no en vano no publicó obra alguna sin que hubiera sido revisada en múltiples ocasiones. Jamás se plegó a las normas del mercado y las modas. Sus libros narran las historias de hombres y mujeres en situaciones comunes que se tornan peligrosas y los obligan a defenderse con una moral egoísta y tramposa. Highsmith fue una exploradora del sentimiento de culpabilidad y de los efectos psicológicos del crimen sobre los personajes asesinos de sus creaciones.
Ver ficha del autor

50%

Para regalar

50%

Para Disfrutar

50%

Leerlo en la calle

50%

Leerlo en la casa

Hay que aclarar que crímenes imaginarios no es un libro de terror. Por decir, no es un libro casi ni de suspense. Para mi gusto muy lento y bucea demasiado en la personalidad del protagonista, dejando a su pareja demasiado al margen. Además, como que quiere ponerse muy profundo sobre cómo está él si fuera un asesino y no lo consigue. La trama se dilata demasiado en detalles poco cruciales. Personalmente no lo recomiendo.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1384
  • Descargas del fichero: 622
  • Tamaño total: 934KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle