CRIMENES BESTIALES

CRIMENES BESTIALES descargar pdf

«CRIMENES BESTIALES completo en español»

Estás por comenzar a descargar CRIMENES BESTIALES en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de CRIMENES BESTIALES

Este libro revela la lucha de la autora con sus temas recurrentes -la injusticia, la ambigüedad moral, la cuchilla de la crueldad en el corazón de las relaciones humanas- de una forma mucho más desnuda que en sus novelas. Crímenes bestiales presenta un puñado de deliciosas historias de venganza, en las cuales perros, cabras, elefantes y cerdos sometidos devuelven el golpe a sus amos maltratadores. Narrados desde el punto de vista de cada uno de los animales, estos relatos breves nos animan a alinearnos con las bestias en lugar de con los humanos. Sus necesidades más básicas a menudo se ignoran, y es por ello que actúan con esos instintos animales que nosotros reprimimos. «Highsmith es tan profesional de las novelas de crímenes y misterio como Dostoievski, Faulkner y Camus» (Joan Smith, Los Angeles Times).
Ver más

PATRICIA HIGHSMITH

Fort Worth, (1921-1995). Patricia Highsmith fue en vida una trabajadora infatigable y minuciosa, no en vano no publicó obra alguna sin que hubiera sido revisada en múltiples ocasiones. Jamás se plegó a las normas del mercado y las modas. Sus libros narran las historias de hombres y mujeres en situaciones comunes que se tornan peligrosas y los obligan a defenderse con una moral egoísta y tramposa. Highsmith fue una exploradora del sentimiento de culpabilidad y de los efectos psicológicos del crimen sobre los personajes asesinos de sus creaciones.
Ver ficha del autor

18%

Para regalar

18%

Para Aprender

45%

Para Disfrutar

18%

Imprescindible

20%

Leerlo en vacaciones

80%

Leerlo en todo momento

Al fin los animales se rebelan contra los malos tratos y se toman la justicia por su cuenta…

Fantástico y tan real que nos hace pensar sobre esos seres que despreciamos a veces y pensamos que no tienen pensamientos ni vida propia. Desde el otro lado nos parece cruel, pero a veces el hombre hace barbaridades en las que ellos no pueden defenderse y protestar.
Fenomenal libro e intenso, altamente reconmendable.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Historias de maltrato animal, contada por las victimas, los propios animales….deliciosa lectura en la que los animales, mas humanos que los propios hombres, cuentan su experiencia y sobre todo, devuelven el golpe a sus maltratadores. Lo mejor que he leido en mucho tiempo. No deberíais dejar de leerla.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1761
  • Descargas del fichero: 988
  • Tamaño total: 854KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle