CASA NEGRA

CASA NEGRA descargar pdf

«CASA NEGRA completo en español»

Estás por comenzar a descargar CASA NEGRA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de CASA NEGRA

Las tragedias cobran una cotidianidad inquietante enesta magistral selección de relatos. La narración evoca lacálida familiaridad de los barrios residenciales, los jardinescuidados y losbares locales. Sin embargo, las infi delidades y lasindiscrecionesaparentemente insignifi cantes -y los asesinatos-consumena los protagonistas que las cometen. Una insaciable avaricia acaba con las amistades más fieles, unoscelos destructivos aplastan a unos personajes aburridosde supropia rutina, una vieja camaradería destruye cualquierintentode revelar un secreto demoledor, un rescate con éxitoacaba endelirio criminal, un gesto altruista desemboca en unaesclavitudirritante plagada de mentiras, una añoranza infantillevanta elvuelo en un sueño… fatal. Cuando la rutina se altera, despierta un escalofrianterecordatoriode nuestra propia fragilidad.
Ver más

PATRICIA HIGHSMITH

Fort Worth, (1921-1995). Patricia Highsmith fue en vida una trabajadora infatigable y minuciosa, no en vano no publicó obra alguna sin que hubiera sido revisada en múltiples ocasiones. Jamás se plegó a las normas del mercado y las modas. Sus libros narran las historias de hombres y mujeres en situaciones comunes que se tornan peligrosas y los obligan a defenderse con una moral egoísta y tramposa. Highsmith fue una exploradora del sentimiento de culpabilidad y de los efectos psicológicos del crimen sobre los personajes asesinos de sus creaciones.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1568
  • Descargas del fichero: 772
  • Tamaño total: 625KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle