CAROL

CAROL descargar pdf

«CAROL completo en español»

Estás por comenzar a descargar CAROL en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de CAROL

Therese, una jovén escenógrafa que trabaja eventualmente como vendedora, se encuentra fortuitamente con Carol, una elegatne y sofisticada mujer, recientemente divorciada, que entra en la tienda a comprar una muñeca para su hija. Este encuentro cambiará para siempre la vida de Therese, sumida desde ese momento en una apasionada fascinación por la desconocida.

Ver más

PATRICIA HIGHSMITH

Fort Worth, (1921-1995). Patricia Highsmith fue en vida una trabajadora infatigable y minuciosa, no en vano no publicó obra alguna sin que hubiera sido revisada en múltiples ocasiones. Jamás se plegó a las normas del mercado y las modas. Sus libros narran las historias de hombres y mujeres en situaciones comunes que se tornan peligrosas y los obligan a defenderse con una moral egoísta y tramposa. Highsmith fue una exploradora del sentimiento de culpabilidad y de los efectos psicológicos del crimen sobre los personajes asesinos de sus creaciones.
Ver ficha del autor

85%

Para Disfrutar

14%

Imprescindible

16%

Leerlo en la casa

33%

Leerlo en vacaciones

50%

Leerlo en todo momento

Impresionante.

Magnifica, me ha dejado sin palabras. Esto demuestra que se pueden contar las cosas sin decirlas explicitamente.

Está muy bien,sobre todo por la época que fue escrita,en la que no se podían hacer ni decir ciertas cosas.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Ninguna como Patricia podia expresar con brillantez algunos sentimientos que se deban ocultar para no se rechazados. Como siempre merece la pena detenerse a leer a esta esplendida escritora

Creo que es un fantástico libro con una descripción de los sentimientos de las personas, que a veces, como en este caso, ha de ocultarse porque no es la gran mayoría la que siente así. Patricia es valiente.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Para Disfrutar

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1227
  • Descargas del fichero: 603
  • Tamaño total: 859KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle