CAMPEONES DE MEDIANOCHE VIDAS (NADA) EJ

CAMPEONES DE MEDIANOCHE VIDAS (NADA) EJ descargar pdf

«CAMPEONES DE MEDIANOCHE VIDAS (NADA) EJ completo en español»

Estás por comenzar a descargar CAMPEONES DE MEDIANOCHE VIDAS (NADA) EJ en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de CAMPEONES DE MEDIANOCHE: VIDAS (NADA) EJEMPLARES DE ESTRELLAS DEPORTIVAS QUE ALZARON DEMASIADAS COPAS

Un viaje por las apasionantes y dramáticas vidas de leyendas del deporte que se bebieron la gloria

Concebido como un instructivo santoral del arte del hedonismo más destructivo, este compendio de crónicas exquisitas desgrana las noches de juerga y golferío de los más grandes campeones del exceso, auténticas estrellas estrelladas del deporte mundial. ¿Cómo dilapidó Mike Tyson una fortuna de 400 millones de dólares? ¿Estuvo George Best 22 días de borrachera tras marcar un gol histórico? ¿Por qué una canción evitó que Dennis Rodman se volase la cabeza? ‘Mágico’ González, John Daly, ‘El Chava’ Jiménez o ‘Dum Dum’ Pacheco son otras leyendas deportivas que apuraron sexo, drogas y mucho alcohol entre un puñado de tardes de gloria. Ya lo dijo el legendario delantero brasileño Romario: “El día del Palmeiras salí por la noche, llegué a las siete de mañana al hotel y luego marqué tres goles. Desde entonces no he vuelto a salir más y los goles no llegan, así que habrá que empezar a salir de nuevo por las noches”.
Ver más

DANIEL ENTRIALGO
Daniel Entrialgo (Vitoria, 1971) es licenciado en Periodismo y diplomado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Salamanca y Máster en Edición Profesional por la UCM. Durante gran parte de su trayectoria profesional ha estado vinculado al sector de las revistas.En la actualidad es director de GQ, la revista masculina de estilo de vida más prestigiosa del mercado español; cuenta con los mejores fotógrafos y colaboradores y es líder de ventas en quioscos.
Ver ficha del autor

Divertidísimo¡¡¡¡ El autor nos cuenta con un estilo ágil y depurado las andanzas de un grupo de famosos deportistas que se echaron a perder. Lectura muy agradable y entretenida.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Deportes

Géneros de este libro:

Deportes y juegos

Deportes

Historia y estudios

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1475
  • Descargas del fichero: 672
  • Tamaño total: 581KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle