CABALGANDO ÁRBOLES

CABALGANDO ÁRBOLES descargar pdf

«CABALGANDO ÁRBOLES completo en español»

Estás por comenzar a descargar CABALGANDO ÁRBOLES en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de CABALGANDO ARBOLES

El Orbeg, el más grande y el más joven de los mundos que perlan el universo, se convierte, impotente, siglo tras siglo, en escenario de interminables guerras. Especies, razas y tribus se enfrentan, en pos de una identidad que, sin saberlo, perdieron cuando dejaron de formar una única e infinita manada. Los dos hemisferios, separados por el día y la noche, se tiñen con los colores de imperios y naciones que nacen y desaparecen dejando tras de sí el único rastro de la muerte y la destrucción. En Occidente, sin embargo, el Imperio Dorbac ha conseguido perdurar en el tiempo. La mítica Bacbador, su capital, parece obstinada en convertirse en el corazón del mundo, extendiendo sin descanso sus implacables tentáculos…

Con esta obra da comienzo el relato de la vida de Geb, el Pregreb, el Fundador, el Primero. Este es el relato de la búsqueda de un origen en el que se esconde el secreto de unos particulares poderes; los mismos que ni tan siquiera pueden ser explicados con el Abent. Y también es la historia de Igna, de Agriu, de Hai-Lin, de la Adirissa y del Aygmon. La historia de personajes y tierras, poseedores del espíritu de las fuerzas que les dieron vida.
Ver más

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Fantástico

Géneros de este libro:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa fantástica

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1438
  • Descargas del fichero: 584
  • Tamaño total: 987KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle