BICIOSOS

BICIOSOS descargar pdf

«BICIOSOS completo en español»

Estás por comenzar a descargar BICIOSOS en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

biciosos-pedro bravo-9788499923741

Sinopsis de BICIOSOS

Una mirada a cómo las bicicletas están cambiando las ciudades y a sus habitantes.
Este libro trata de por qué vamos en bici todos los que lo hacemos, que somos muchos. Y también de por qué debería ir aún más gente. Porque no solo no pasa nada grave por ir sobre el sillín de un sitio a otro, sino que pasan bastantes cosas agradables. Aunque nos cueste admitirlo desde lo alto de nuestro progreso.
Las sociedades occidentales están en un proceso de cambio con consecuencias de todo tipo. Algunas de ellas hasta positivas, aunque parezca difícil de creer echando un vistazo a la actualidad. Los cambios en materia de movilidad, por ejemplo, no son malos. Y el uso de la bicicleta como medio de transporte habitual en urbes de todas partes es uno de los principales síntomas de ese cambio, y quizás el más positivo de todos. Y el más singular.
En un mundo que cada día vive una revolución tecnológica nueva y que demuestra tener un apetito voraz por inventar y dejar el pasado bien pasado, el vehículo de moda y el que tiene pinta de quedarse un buen rato entre nosotros es uno que ya triunfó hace más de cien años y que, desde entonces, ha evolucionado poquito.
La bicicleta:«Cuando veo a un adulto en bicicleta, recupero la esperanza en el futuro de la raza humana.»
H.G….

Ver más

Pedro Bravo
Pedro Bravo ha sido guionista, crítico de música y traficante de titulares. Como periodista, su mayor logro ha sido conseguir cobrar de cuatro diarios nacionales sin convertirse a ninguna de sus religiones. También ha trabajado en unas cuantas revistas, masculinas, femeninas e incluso sin género, y ha escrito chistes no muy buenos para programas de tele que no estaban mal. Estuvo al frente de un sello discográfico y militó en una banda de punk electrónico.Actualmente, sigue ejerciendo el periodismo allí donde aún existe, ofrece contenidos de nivel a todo tipo de organizaciones y codirige un festival de electrónica audiovisual. Todo ello mientras la autoridad lo siga permitiendo. Por cierto, no le gusta la autoridad y cree que el sentimiento es mutuo.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Deportes

Géneros de este libro:

Deportes y juegos

Deportes

Deportes sobre ruedas

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1405
  • Descargas del fichero: 844
  • Tamaño total: 779KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle